Foro / Pareja

Píldora sin descanso

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 20:55
Y
yixin_8653229
31/7/02 a las 13:28

Hola a tod@s.
Ya comenté ciertos "problemillas" que tengo en cuestión de sexo con mi novio, y le agradezco mucho a Flavia1966 que me haya contestado, (k)
El caso es que he estado leyendo que si quieres puedes regular la regla más o menos a tu antojo cuando ocurre algo especial tipo vacaciones. Yo tomo la píldora desde hace por lo menos ocho años (Minulet), pero como ahora mi novio está muy lejos defé de tomarla. El caso es que empecé otra vez esta última vez que me vino la regla (el primer día que manché), pero con tan "buena suerte" que justo me vendrá la regla el día que llega mi novio (contened las risitas...)
Nunca supe nada de que no era efectiva al 100% el primer mes, me fui enterando por lo que vou leyendo aquí, y tampoco sabía que se podían tomar dos tabletas seguidas si no quieres que te baje la regla un mes.
Mi duda es si, habiendo terminado la primera tableta, empezando al día siguiente con la segunda, el método es ya eficaz.
Besos a tod@s.

Ver también

A
atenea_8608584
31/7/02 a las 13:58

Mes sin reglas en el foro!..
Esto va a parecer una epidemia.

Mira, según lo que yo sé (según lo que me ha dicho mi gine) la pildora es efectiva desde el primer día que la tomas, una vez que el organismo asimila la primera ya estás protegida contra el embarazo.

Y por supuesto si te tomas (tomamos) dos tabletas seguidas el efecto es exactamente el mismito.

Pero como ya hemos comentado, esto no es una tontería para hacer al tún-tún, ¿es que tu novio viene para poquitos días?. Besos.

E
edyta_8423587
31/7/02 a las 15:15
En respuesta a atenea_8608584

Mes sin reglas en el foro!..
Esto va a parecer una epidemia.

Mira, según lo que yo sé (según lo que me ha dicho mi gine) la pildora es efectiva desde el primer día que la tomas, una vez que el organismo asimila la primera ya estás protegida contra el embarazo.

Y por supuesto si te tomas (tomamos) dos tabletas seguidas el efecto es exactamente el mismito.

Pero como ya hemos comentado, esto no es una tontería para hacer al tún-tún, ¿es que tu novio viene para poquitos días?. Besos.

Es una epidemia con todas las de la ley !
Acaba de llamarme mi mejor amiga y me comenta lo mismo. Que viene su novio después de tres meses y toma ya! la de rojo amenaza con aparecer!!!!!!!

Tienes toda la razón que no hay que tomarnos esto a cachondeo.

He leído en una web en la que daban información sobre la píldora que si retrasamos nuestra regla unos días lo hagamos el mínimo de tiempo posible, es decir, el estrictamente necesario. Después hay que dejar la caja y después de los siete días de descanso pues aparecerá nuestra queridísima regla. Y a empezar de nuevo con otra cajita.

Es nuestro cuerpo al que estamos alterando con tanta hormona suelta, pero el fin justifica los medios.

Besos

Y
yixin_8653229
1/8/02 a las 7:13
En respuesta a atenea_8608584

Mes sin reglas en el foro!..
Esto va a parecer una epidemia.

Mira, según lo que yo sé (según lo que me ha dicho mi gine) la pildora es efectiva desde el primer día que la tomas, una vez que el organismo asimila la primera ya estás protegida contra el embarazo.

Y por supuesto si te tomas (tomamos) dos tabletas seguidas el efecto es exactamente el mismito.

Pero como ya hemos comentado, esto no es una tontería para hacer al tún-tún, ¿es que tu novio viene para poquitos días?. Besos.

Siiiiiiiii......
Es que lo que me "indigna" es justamente eso, que llevo desde Febrero sin verlo, se viene algo más de dos semanas y justo cuento con que me venga la regla el día que llega... Es que lo mío no tiene nombre
A mí también me dijeron que la píldora era efectiva desde el primer día que la tomabas, siempre y cuando la primera coincidiera con tu primer día de regla. Por eso me sorprendió tanto el que se comentara que sólo a partir de la segunda tableta. Pensé que la causa sería que no se trataba de las mismas pastillas, no sé.
Y por supuesto que no pienso hacerle esto a menudo a mi cuerpesito, que le tengo mucho cariño y con cosas de salud no debemos jugar.
¡Besos y gracias por contestar!

A
atenea_8608584
1/8/02 a las 9:39
En respuesta a yixin_8653229

Siiiiiiiii......
Es que lo que me "indigna" es justamente eso, que llevo desde Febrero sin verlo, se viene algo más de dos semanas y justo cuento con que me venga la regla el día que llega... Es que lo mío no tiene nombre
A mí también me dijeron que la píldora era efectiva desde el primer día que la tomabas, siempre y cuando la primera coincidiera con tu primer día de regla. Por eso me sorprendió tanto el que se comentara que sólo a partir de la segunda tableta. Pensé que la causa sería que no se trataba de las mismas pastillas, no sé.
Y por supuesto que no pienso hacerle esto a menudo a mi cuerpesito, que le tengo mucho cariño y con cosas de salud no debemos jugar.
¡Besos y gracias por contestar!

Jajajaj
Este mes Evax, Ausonia, Tampax & Company se van a piqueeeeeeeeeeeeeee.

F
felipa_9908638
25/8/09 a las 20:55
En respuesta a edyta_8423587

Es una epidemia con todas las de la ley !
Acaba de llamarme mi mejor amiga y me comenta lo mismo. Que viene su novio después de tres meses y toma ya! la de rojo amenaza con aparecer!!!!!!!

Tienes toda la razón que no hay que tomarnos esto a cachondeo.

He leído en una web en la que daban información sobre la píldora que si retrasamos nuestra regla unos días lo hagamos el mínimo de tiempo posible, es decir, el estrictamente necesario. Después hay que dejar la caja y después de los siete días de descanso pues aparecerá nuestra queridísima regla. Y a empezar de nuevo con otra cajita.

Es nuestro cuerpo al que estamos alterando con tanta hormona suelta, pero el fin justifica los medios.

Besos

Buenas!!
me acabo de registrar, he estado leyendo vuestros comentarios y quería preguntaros si sabeis de alguna pildora que sea sin descanso y que no produzca hemorragias, es que he leido que por ejemplo la cerazette provoca hemorragias muy a menudo!! y no he oido hablar de ninguna otra!! y otra cosa...pasa algo si te empiezas a tomar la pildora antes de que te empiece la menstruacion? una semana antes o algo asi? yo no la quiero para evitar embarazos principalmente, sino porque me viene cuando le apetece y asi la regulo un poco!! muxas graciasssssssss y besos

La píldora
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook