Foro / Pareja

Píldora o anillo? cual es mejor?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 20:47
Y
yamila_7300193
16/2/11 a las 18:38

HOla!! me gustaria k chicas que hayan utlizado estos metodos anticonceptivos me diesen su opinion sobre ellos y que tal ha sido la experiencia con ellos,
Soy una chica de 17 años y esty indecisa entre tomarme la pildora o utilizar el anillo .. hasta el momnto me parece que m gusta mas la idea de llevar anillo pero esque me da miedo de que se salga o que sea molesto o se note duirante las relaciones sexuales pero esk es mas comodo k tomarse la pildora cada día ..ademas que mi madre no sabe k voy a utilizar anticonceptivos y ps con el anillo seria mas dificl que se de cuenta .. asi k porfavor si m pueden dar su opinion sobre ambos muchas gracias

Ver también

S
sumia_5815230
21/2/11 a las 13:25

Yo estoy igual
Hola! yo estoy en una situacion similar. Me compre un anillo mensual y probe ponermelo y lo senti muy comodo eso de que se cae o se mueve estoy segura que no hay problema, el tema es qe como no tengo pareja estable no me anime a probarlo con el chico con el q salgo por miedo a que lo sienta xq cuando te lo colocas la sensacion al tacto es como si fuera un plastico (no es plastico es como una silicona dura). Pero bueno creo q necesitariamos opinion de hombres a ver si lo sienten o no.
Yo no me anime a probarlo en mis relaciones no soy de mucha ayuda.
bs

W
willan_7006563
23/2/11 a las :23
En respuesta a sumia_5815230

Yo estoy igual
Hola! yo estoy en una situacion similar. Me compre un anillo mensual y probe ponermelo y lo senti muy comodo eso de que se cae o se mueve estoy segura que no hay problema, el tema es qe como no tengo pareja estable no me anime a probarlo con el chico con el q salgo por miedo a que lo sienta xq cuando te lo colocas la sensacion al tacto es como si fuera un plastico (no es plastico es como una silicona dura). Pero bueno creo q necesitariamos opinion de hombres a ver si lo sienten o no.
Yo no me anime a probarlo en mis relaciones no soy de mucha ayuda.
bs

Usalo sin miedo
No te preocupes no se nota. Es comodo y poco agresivo. A nosotros nos funciono bien. Usalo tu pareja no notara que llevas nada

Y
yamila_7300193
23/2/11 a las 20:58
En respuesta a willan_7006563

Usalo sin miedo
No te preocupes no se nota. Es comodo y poco agresivo. A nosotros nos funciono bien. Usalo tu pareja no notara que llevas nada

Gracias
Muchas gracias a las 2 al final fui a planificacion familiar y m dieron uno de prueba y m lo puse antes de hacerlo con mi novio ... la verdad k m resulto facil ponerlo y en el momnto de la relacion no se nota para nada aunk cuando lo tooke pense k si xk es duro pero no y no molesta ... y para sacarlo pues tampoko m costo mucho

H
hayate_9129308
7/3/11 a las 20:47

Yo del anillo no sé
sólo sé de las pastillas y la verdad lo veo más cómodo porque al final es hábito eso de tomártelas, mientras que el anillo, como es cada más tiempo, es más fácil que se te olvide

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook