Foro / Pareja

Píldora

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 20:22
M
maddi_2983363
19/9/18 a las 20:02

Hola, llevo tomando la píldora anticonceptiva 17 dias, lo malo es que una noche vomite la pastilla y me la había tomado hace dos horas de esto hace ya una semana y dos dias, he seguido tomándola con normalidad y todo, esta tarde he tenido relaciones con mi novio sin protección me preguntaba si hay algún riesgo de embarazo 

Ver también

O
oxel_9071510
19/9/18 a las 20:14

El riesgo es mínimo, casi inexistente.  Ahora todo depende de la capacidad de aguantar la incertidumbre que tú tengas.
Para casos como estos está la píldora del día después que aún estás a tiempo de tomarla. Muchos dirán que es una bomba de hormonas pero yo soy de las que defiende que más bomba es un embarazo no deseado. Yo la he tenido que tomar en tres ocasiones a lo largo de mi vida y me parece un adelanto maravilloso el que se venda en la farmacia sin receta. 
Para otra ocasión que te suceda algo similar usar condón si tenéis dudas, aunque seguro que ya lo sabes.
Un abrazo y suerte.

 

Y
yuly_9399131
19/9/18 a las 20:22
En respuesta a maddi_2983363

Hola, llevo tomando la píldora anticonceptiva 17 dias, lo malo es que una noche vomite la pastilla y me la había tomado hace dos horas de esto hace ya una semana y dos dias, he seguido tomándola con normalidad y todo, esta tarde he tenido relaciones con mi novio sin protección me preguntaba si hay algún riesgo de embarazo 

No te preocupes por ese vomito.La pastilla tarda menos de 2 horas en deshacerse y ser absorbida por las mucosas del estómago y pasar a la sangre. Lo bueno es que hayas seguido la toma regularmente.
Si no usas condón , al menos ponte otra proteción , como un espermicida por ejemplo, y así estás más tranquila.

La píldora del día después
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest