Foro / Pareja

Pildora, desde cuando es efectiva?

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 18:35
D
divine_8720938
6/2/04 a las 18:16

Llevo justo un mes tomandome la pildora, y keria saber si con un mes basta para empezar a hacerlo sin perservativo. si alguna lo sabe....q conteste pronto ke ya es viernes!!!!! XDDD

Ver también

A
an0N_796759999z
6/2/04 a las 18:25

Depende cual
cual te estas tomando?? yo por ejemplo uso a diane 35diario y si que es efectiva al mes, yo el primer mes lo hicimos sin nada al mes una semana o asi y no pasó nada, pero nose cual tomas tu

D
divine_8720938
6/2/04 a las 18:31
En respuesta a an0N_796759999z

Depende cual
cual te estas tomando?? yo por ejemplo uso a diane 35diario y si que es efectiva al mes, yo el primer mes lo hicimos sin nada al mes una semana o asi y no pasó nada, pero nose cual tomas tu

Respuesta
Gracias por responder! pues...me estoi tomando la Meliane... ¿?

A
an0N_796759999z
6/2/04 a las 18:35

Me van muy bien
no he engordado, no tengo nin un solo efecto secundario, me van muy bien, y cuando me viene la regla ni la noto no como antes. y me es mas cota y todo, yo en mi caso estoy muy contenta con las pastillas . y sobre lo de meliane, pues yo esque no he usado de esas pero en este foro hay muchas preguntas asi, y siempre han dicho que un mes, las pastillas hacen ese efecto al mes, de todas formas si no te fias ves y preguntalo, o en l farmacia igual t elo dicen siento no poder decirtelo cierto pero esque nunca he usado esas pero en diane si que al mes son efectivs esas creo qtambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest