Foro / Pareja

Pildora del despues, retraso, test negativo, sigue sin aparecer! (14 años)

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 16:50
L
lisha_5636459
18/10/07 a las 16:06

Haber explico! el dia 23.9 tube relacciones con mi nene y se rompio el condon, a las dos horas mas o menos me tome la pildora del despues ya ke soy menor de edad (14 años) y no toy en condiciones y muxo menos tengo madurez para kedarme embarazada. A la semana de tomarme la pildora me vino como una pequeña regla de unos 3 dias. Despues de esto, dos semanas despues (ste finde pasado) me tendria ke aver venido mi regla... al star tan asustada a los dos dias de retraso me hice la prueba y dio negativa!! me kito algo de angustia y nervios.. xro parece ke esos dos sintimas stan volviendo otra vez!! xke llevo ya 4 dias de retrasoo!! creeis ke algo en la prueva a podido salir mal?? creeis ke puedo star embarazada aviendo recurrido a la pildora del despues??

X favor necesitoo ayuda!.. respuestas! opiniones!! lo ke kerais..

GRACIAS Y MUXOS BESITOS

Ver también

I
isolda_6138686
18/10/07 a las 16:57

Pues..
No te preocupes tanto... si te pones nerviosa tardara mas en aparecer la regla. Si te tomaste la pildora, la prueba dio negativa y demas.. no te preocupes. Aunque no quiero asustarte, pero todo puede pasar, asi que te recomiendo que te hagas otra vez la prueba de embarazo, pero a primera hora de la mañana, que cuando mas concentracion de hormonas hay.. Suerte

A
ayesa_6983294
18/10/07 a las 17:01

Hola
a ver yo te aconsejaria primero que trates de tranquilizarte, yo se que no esta facil, solo tienes 14 años pero a mi me parece que esta descarga de hormonas en tu cuerpo ha descontrolado tu ovulacion y todo ese cuento. Por las cuentas que sacas me doy cuenta que tomaste estas pildoras mas o menos en tu periodo de ovulacion, yo creo que tu cuerpo debe haber recibido muchas señales contrarias al de tu proceso de ovulacion normal. Recuerda que solo tienes 14 años y son muchas cosas al mismo tiempo, debes estar descontrolada fisica y emocionalmente y esto ha afectado a que tu menstruacion baje.
Yo te aconsejo que esperes a que baje y espera unos dias mas...hasta este proximo fin de semana y vuelve hacerte la prueba con la primera orina de la mañana.
Una pregunta?,,el eyaculo dentro de ti? eso aliviaria un pocpo tu preocupacion, sino eyaculo dentro de ti hay muchas menos posibilidades de que estes embarazada.

saludos

L
lisha_5636459
19/10/07 a las 16:05

Creo ke si...
Creo ke si eyaculo dentro de mi xke cuando salio y nos dimos cuentas todo staba mojado y entonces supongo ke si se corrio dentro! xro mas o menos sabeis cual es el porcentaje de ke pueda estar embarazada?? es muy alto?? yo intentare trankilizarme xra ke pueda venirme antes xro ske es una angustia muy muy sofocante!!
muxos besos!! y gracias

PODEIS SEGUIR PONIENDO RESPUESTAS U OPINIONES!! SEGURO ME AYUDAISS!! XAO

A
an0N_635499099z
19/10/07 a las 16:20

No te preocupes
HOLA.
TODO LO QUE TE VOY ADECIR LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.
LA REGLA TE VENDRÁ 28 DÍAS DESPUÉS DEL AMAGO DE REGLA QUE TUVISTE AL TOMAR LA PILDORA, ES DECIR, LOS TRES DIAS QUE ESTUVISTE MANCHANDO FUE TU REGLA, SI YA TE HAS HECHO EL TEST Y HA DADO NEGATIVO TRANQUILIZATE Y VERAS QUE NO PASA NADA.
VENGA UN SALUDO

A
ayesa_6983294
19/10/07 a las 16:22
En respuesta a lisha_5636459

Creo ke si...
Creo ke si eyaculo dentro de mi xke cuando salio y nos dimos cuentas todo staba mojado y entonces supongo ke si se corrio dentro! xro mas o menos sabeis cual es el porcentaje de ke pueda estar embarazada?? es muy alto?? yo intentare trankilizarme xra ke pueda venirme antes xro ske es una angustia muy muy sofocante!!
muxos besos!! y gracias

PODEIS SEGUIR PONIENDO RESPUESTAS U OPINIONES!! SEGURO ME AYUDAISS!! XAO

No entiendo..
como no saben si eyaculo dentro??
tienes que saber, o es SI o es NO pero no puedes decir "creo que si" preguntale a tu xikillo si lo hizo el mas que nadie debe saber.
Y si lo hizo, vuelve hacerte la prueba lo que me confunde es que si te tomaste la pastilla debe haber funcionado bien, pero no se que porcentaje haya de que esta no funcione?? pero tu dijiste q te la tomaste solo unas horitas despues...asi q hay un alto porcentaje de q haya funcionado...
de cualquier manera siguete haciendo la prueba de embarazo, sino vete de una vez y hazte la prueba de sangre para ver si estas o no embarazada hay que darle cara a cualquier problema en la vida.
Suena facil y es duro pero de una vez sales de dudas .
besitos y suerte

A
ayesa_6983294
19/10/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_635499099z

No te preocupes
HOLA.
TODO LO QUE TE VOY ADECIR LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.
LA REGLA TE VENDRÁ 28 DÍAS DESPUÉS DEL AMAGO DE REGLA QUE TUVISTE AL TOMAR LA PILDORA, ES DECIR, LOS TRES DIAS QUE ESTUVISTE MANCHANDO FUE TU REGLA, SI YA TE HAS HECHO EL TEST Y HA DADO NEGATIVO TRANQUILIZATE Y VERAS QUE NO PASA NADA.
VENGA UN SALUDO

Disculpa
pero ese manchado que ella tuvo de 3 dias, justo despues de que se tomo la pildora, ESO NO FUE SU MENSTRUACION, eso es el sangrado debido a la toma de la pildora del dia despues...
su regla tuvo que haber venido normalmente como ella lo esperaba o dias despues o bien se le pudo adelantar, pero no la confundas,,,esa no fue su menstruacion.

L
lisha_5636459
19/10/07 a las 16:28

Xro...
para hacerme una prueba de sangre necesito ir acompañada de un adulto?? nedesito autorizacion de alguien?? el medico se lo comunicaria a mis padres?? stoy un poco confundida! donde debo de hacerme esa prueba?? en un centro de salud? o en la farmacia?? cntstaa xfaa!1 muxos besos wapisimas!!"

A
ayesa_6983294
19/10/07 a las 16:31
En respuesta a lisha_5636459

Xro...
para hacerme una prueba de sangre necesito ir acompañada de un adulto?? nedesito autorizacion de alguien?? el medico se lo comunicaria a mis padres?? stoy un poco confundida! donde debo de hacerme esa prueba?? en un centro de salud? o en la farmacia?? cntstaa xfaa!1 muxos besos wapisimas!!"

Llama
a un centro de salud a ver si puedes ir sola sin tus padres y sin autorizacion.
tiene que ser un centro donde diga que hacen pruebas de embarazo, te sacan un pokito de sangre y a las horas o al dia siguiente te dan los resultados

L
lisha_5636459
19/10/07 a las 16:31

Ke liooo dioss!!
fue mi regla akel manxado de 3 dias o no??? ese manxado acurrio 1 semana despues de haber tomado la pildora y 2 semanas antes de mi regla sperada... KE SIGUE SIN APARECER LA MALDITAAAA!!!! AIIIIIIIIIIIII TENGO MUXO MIEDOOOOO!!! NOSEEEE XKE XRO CADA VEZ ME ANGUSTIA MAS ESTA SITUACION!! DONDE DEBO HACERME ESA PRUEVA DE SANGRE??


CNTA X FAVORR!!

A
ayesa_6983294
19/10/07 a las 16:36
En respuesta a lisha_5636459

Ke liooo dioss!!
fue mi regla akel manxado de 3 dias o no??? ese manxado acurrio 1 semana despues de haber tomado la pildora y 2 semanas antes de mi regla sperada... KE SIGUE SIN APARECER LA MALDITAAAA!!!! AIIIIIIIIIIIII TENGO MUXO MIEDOOOOO!!! NOSEEEE XKE XRO CADA VEZ ME ANGUSTIA MAS ESTA SITUACION!! DONDE DEBO HACERME ESA PRUEVA DE SANGRE??


CNTA X FAVORR!!

Recuerdas...
aquel post que escribiste tan solo unos dias despues de haberte tomado la pildora?? recuerdas toooodo lo que te dije? no todas las mujeres somos iguales,a lo mejor ella tuvo ese manchado al igual que tu, pero, creeme que esa no fue tu regla eso es el manchado debido a la toma de la pildora, tu regla te debio haber venido el dia que lo esperaba, se te pudo adelantar unos 2 dias o se te pudo haber atrasado "hasta 6 dias" pero si despues de eso no te ha venido..no quiere decir que estes embarazado, vuelvo y te repito, puede ser que se te haya alterado tu cuerpo debido a las hormonas tan fuertes que contiene la pildora... no necessariamente tienes que estar embarazada ahora, solo te digo que te hagas la prueba de sangre (para embarazo) para que salgas de dudas y luego esperees tu regla puede ser...el mes que viene,si es que no te viene antes...
pero repito, tu cuerpo lo que le paso fue que se altero, solo tienes 14 años

L
lisha_5636459
19/10/07 a las 16:40

Gracias
gracias, gracias, gracias! hoy me volvere a repetir el test de embarazao casero y si vuelve a salir negativo y la regla sigue sin salir pues... me tendre ke hacer esa prueba de sangre.. ai te lo dicen 100% seguros?? KE MIEDOOO X DIOSS!! jajaja. muxoss besoss

A
ayesa_6983294
19/10/07 a las 16:44
En respuesta a lisha_5636459

Gracias
gracias, gracias, gracias! hoy me volvere a repetir el test de embarazao casero y si vuelve a salir negativo y la regla sigue sin salir pues... me tendre ke hacer esa prueba de sangre.. ai te lo dicen 100% seguros?? KE MIEDOOO X DIOSS!! jajaja. muxoss besoss

Sip es segura
esa es la prueba mas segura que existe la de sangre,,,
tranquilizate si?
todo va estar bien,,,
cuentame como vas despues...de esa prueba...
suerte,,,,y trankilita

L
lisha_5636459
19/10/07 a las 16:50

Gracias a todas!!
muxas gracias a todas. Intentare trankilizarme xke los nervios no sirven de nada ademas lo ke hace es retrasarme mi kerida regla mas todavia asi ke ese sera mi proposito a partir de ya! intentar trankilizarme sin preocuparme x el asunto.. se ke no puede pasar nada y tengo ke pensar positivamente.. MUXOS BESOTS Y YA OS CONTARE COMO ME VAN LAS COSAS!! XAITOO!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir