Foro / Pareja

Píldora de Emergencia

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 11:07
S
sintia_18755057
3/11/19 a las 9:03

Qué tal, nunca había tomado una píldora de emergencia o "del día despues" ya que nunca me ha sido necesario, pero en esta ocasión, como en la mayoría de los casos, a mí y a mi pareja no se nos ocurrió que el preservativo se rompiera, obviamente, eyaculando dentro. En menos de la hora fuimos a la farmacia por la PostDay y todo normal, me la tomé casi a la hora de haber tenido la relación, investigué los posibles efectos secundarios y cero vómitos, cero dolores. Nada, al menos no algo notorio, sólo noté abundante flujo claro pero supuse que quizas mi cuerpo expulsaba lo que aún habia dentro? Estoy un poco pensativa en si su efecto será positivo, ya que son casi nulos los efectos que he visto en mí, cero sangrado o mareos, o ¿hasta cuándo pueden estar presentes los efectos? La tomé el primer dia que mi periodo menstrual terminó por lógico no he entrado ni a mi ventana fértil ni de ovulación.. No negaré que me da un poco de pánico, porque no noto algo raro en mí.. Y según mi experiencia lo hice a tiempo y de la manera correcta. Hasta cuándo puedo ver que sí está actuando en mí? Y es normal no presentar casi o muy leves efectos en las primeras 24 horas? Me gustaría saber experiencias ajenas y opiniones.. Realmente espero que todo marche a corde... 

Ver también

O
oumou_18586023
3/11/19 a las 11:07

Leíste por internet.....pues no se te debe de dar bien la comprensión de textos entonces porque se explica bastante claro. En pág serias por lo menos. Por partes, cómo decía Jack. Primero el efecto de las hormonas dura solo unas horas. Las hormonas tienen vida cortísima, por eso hay que tomarlas diariamente. Las hormonas de la píldora del día después lo que hacen es un reset. Son un botón de off. Esté el ciclo en la fase que esté lo detienen. Y a partir de ese momento vuelve a empezar. Si estaba empezando en tu caso y se pulsó el botón de off qué iba a pasar? Nada, porque no había nada adelantado. Y después de tomar la pastilla vuelve todo a la normalidad. Y sobre los efectos secundarios....además de leer el efecto hay que leer la incidencia. Si el dolor de cabeza era de una mujer entre mil tú eres de las 999. Y ahora, si te vuelve a pasar que necesites esa pastilla no dudes en volver a tomarla. Ni son bombas ni son peligrosas. Si se venden sin receta XD. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir