Foro / Pareja

Píldora de emergencia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 16:39
C
comosabessi
2/9/19 a las 16:25

Hola,Les comento, el otro día tuve que tomarme la píldora de emergencia al tener un problema con el profiláctico, el caso es que hace unos días (el 30)que me tendría que haber venido la menstruación y no tengo ni sintomatología, salvo muchas náuseas. Quisiera saber si a alguien le ha sucedido que tras tomarla se le retrasará o si en cambio puede no haber hecho efecto 😕 y haya quedado embarazada. 
Lo fácil sería realizarme el test de embarazo pero me da mucho miedo. 
 gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 17:18

Es completamente normal, te has dado un chute de hormonas y tu cuerpo tiene que estabilizarse. De todas formas, para quedarte más tranquila, espera una semanita de retraso y te haces un test a ver, pero vamos es difícil que estés preñada.

Me gusta

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 17:18
Mejor respuesta

Es completamente normal, te has dado un chute de hormonas y tu cuerpo tiene que estabilizarse. De todas formas, para quedarte más tranquila, espera una semanita de retraso y te haces un test a ver, pero vamos es difícil que estés preñada.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
comosabessi
3/9/19 a las 16:39
En respuesta a shazia_18576902

Es completamente normal, te has dado un chute de hormonas y tu cuerpo tiene que estabilizarse. De todas formas, para quedarte más tranquila, espera una semanita de retraso y te haces un test a ver, pero vamos es difícil que estés preñada.

Muchas gracias por tu respuesta. Es la primera vez que me pasa y estoy un poco pérdida 😌

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook