Foro / Pareja

Pildora de emergencia

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 11:14
S
sinay_8524253
27/5/09 a las 6:47

HOLA

TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SN PROTECCION Y USE LA PILDORA DE EMERGENCIA, AL DIA SIGUIENTE NUEVAMENTE TUVE RELACIONES CON EL, PERO SE NOS ROMPIO EL CONDON POR ACCIDENTEY NO NOS DIMOS CUENTA.
¿ PUEDO TOMAR LA PILDORA NUEVAMENTE?
¿ES SEGURO?
PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

Ver también

I
iasmin_7191874
27/5/09 a las 23:00

...
las pastillas de emergencias son como su nombre lo dice DE EMERGENCIA!.. esas pastillas estan prohibidas en diferentes paises porque las mujeres la toman como un metodo anticonceptivo y no es asi... trae un impacto danino a la salud.. incluso d tanto uso te puede causar problemas hasta d esterilidad porque es una bomba hormonal..estas pastillas son utilizadas en su mayoria en caso de una violacion.. trata mejor de usar un metodo anticonceptivo.. hay tantos metodos hoy en dia.. te recomiendo usar yazmin son pastillas anticonceptivas tienen buenos beneficios y no engordan.. o si prefieres una inyeccion usa mesygina es buenisima yo la estoy usando y meha resultado bien...suerte

I
iasmin_7191874
28/5/09 a las 4:03

...
tienes razon con lo de los metodos anticonceptivos.. tiene que ser su ginecologo q lo recomiende... pero informate mas sobre las pastillas del siguiente dia para que sepas lo q estas diciendo

S
sinay_8524253
29/5/09 a las 11:13

Agradecida por la respuesta
HOLA MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA
DECIDI NO TOMARLA POR SEGUNDA VEZ ACUDI CON MI GINECOLOGO Y ESTA LLEVANDO UN CONTROL DE MI CICLO.

S
sinay_8524253
29/5/09 a las 11:14
En respuesta a iasmin_7191874

...
las pastillas de emergencias son como su nombre lo dice DE EMERGENCIA!.. esas pastillas estan prohibidas en diferentes paises porque las mujeres la toman como un metodo anticonceptivo y no es asi... trae un impacto danino a la salud.. incluso d tanto uso te puede causar problemas hasta d esterilidad porque es una bomba hormonal..estas pastillas son utilizadas en su mayoria en caso de una violacion.. trata mejor de usar un metodo anticonceptivo.. hay tantos metodos hoy en dia.. te recomiendo usar yazmin son pastillas anticonceptivas tienen buenos beneficios y no engordan.. o si prefieres una inyeccion usa mesygina es buenisima yo la estoy usando y meha resultado bien...suerte

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram