Foro / Pareja

Pildora balianca, ayuda!!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 17:21
A
an0N_868091099z
15/4/10 a las :29

hola! a ver no sé cmo xplicar esto para que me entiendas:

Situación del mes pasado: sabado me tomé la pastilla (pero resulta que me equivoqué y cogí el envase al revés de tal manera que me tomé la última pastilla). Domingo volví a tomarmela y el lunes se me olvidó (asi q a la mñna siguiente al levantarme me la tomé, aun no habian pasado las 12h.) y me di cuenta que me faltba la del sabado y immediatamente me la tomé (pero resulta que sí me la habia tomado, solo que habia cogido el envase al revés y me la habia tomado de la otra parte) Supuestamente esa era la pastilla del martes, solo que en vez de tomarmela a las 11.30 de la noche como cada dia me la tomé a las 10 de la mñna por error. Acabé de tomarme el envase.. y durante este mes he tomado precauciones..

Este mes: resulta que ayer se me olvidó de tomarme la pastilla, así que me la he tomado ahora mismo. Qué debo hacer? (segun el prospecto tomar precauciones durante 7 dias, y no hacer descanso) A partir de esos siete dias ya puedo mantener relaciones sexuales sin protección o repercute algo el primer echo que te he explicado??

estoy hablando de meses distintos, el primer caso fue el mes pasado y el segundo este mes

(soy un desastre.. no se me ha olvidado nunca, pero llebo 3 meses de agobio y he tenido este despiste)

Ver también

A
an0N_868091099z
15/4/10 a las 13:35

Ayuda!
Aguien me podria ayudar!!! porfavor!!

M
maisaa_7452762
15/4/10 a las 15:05
En respuesta a an0N_868091099z

Ayuda!
Aguien me podria ayudar!!! porfavor!!

.
Si sólo has tenido un olvido este y ha sido en la útlima semana, no hagas descanso y comienza el siguiente envase cuando acabes el actual. De esta manera no hace falta que tomes medidas anticonceptivas adicionales, pero si quieres estar más segura puedes utilizar preservativo como bien has dicho durante 7 días, y después de esos 7días puedes volver a mantener relaciones sin preservativo.

A
an0N_868091099z
15/4/10 a las 17:21
En respuesta a maisaa_7452762

.
Si sólo has tenido un olvido este y ha sido en la útlima semana, no hagas descanso y comienza el siguiente envase cuando acabes el actual. De esta manera no hace falta que tomes medidas anticonceptivas adicionales, pero si quieres estar más segura puedes utilizar preservativo como bien has dicho durante 7 días, y después de esos 7días puedes volver a mantener relaciones sin preservativo.

:s
Muchas gracias por contestar!

Entonces lo del mes pasado ya no influye para nada no?¿ si se supone que ya he estado todo este mes tomandome la pastilla de nuevo? Durante este mes he tomado precauciones ya que no estaba segura.

Respecto a lo de no hacer descanso, supone que este mes no me bajará el periodo no?

Gracias, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook