Pildora anticonceptiva
Buenas, espero que estén bien. Hace un par de semanas he empezado a verme con una chica, que me ha asegurado que toma la pildora, pero así y todo me es difícil confiar exclusivamente en ese método porque conlleva mucha responsabilidad. Le es difícil a ustedes ir al día con la pildora, o olvidarse es algo normal? Muchas gracias por su atención!
Ver también
La respuesta más útil
bueno hay gente que se lo toma muy en serio y no se le pasa pero yo conozco a una pareja en la que la chica se le olvida mucho lo de la píldora entonces lo que hacen es que poner una alarma para que no se le olvide tanto la chica como el chico si pasáis mucho tiempo juntos podrías tú mismo controla el tema ese de oye tómate la pastilla que es hora si ves que ella tiene muchos problemas de acordarse.
Un Saludo
bueno hay gente que se lo toma muy en serio y no se le pasa pero yo conozco a una pareja en la que la chica se le olvida mucho lo de la píldora entonces lo que hacen es que poner una alarma para que no se le olvide tanto la chica como el chico si pasáis mucho tiempo juntos podrías tú mismo controla el tema ese de oye tómate la pastilla que es hora si ves que ella tiene muchos problemas de acordarse.
Un Saludo
Buenas, espero que estén bien. Hace un par de semanas he empezado a verme con una chica, que me ha asegurado que toma la pildora, pero así y todo me es difícil confiar exclusivamente en ese método porque conlleva mucha responsabilidad. Le es difícil a ustedes ir al día con la pildora, o olvidarse es algo normal? Muchas gracias por su atención!
A mi me ha pasado de olvidarme sin ni siquiera darme cuenta, y tener susto por haberlo hecho sin otro metodo anticonceptivo. Nunca me ha pasado nada, si la olvidas un día suele seguir haciendo efecto, solo tendria que tomarla cuando se acuerde o la del día anterior junto con la del siguiente día. Pero es mejor no olvidarse, antes que llevarse algun susto. Lo de ponerse una alarma está muy bien.
Que irresponsable. Una sola pastilla al día y se le olvida.
Los viejecitos toman 24 pastillas diarias y no se les pasa una.
Decide si tomarla con el desayuno, la comida, la merienda o la cena.
Así es difícil que la olvides.
Un Saludo
Es muy reciente, y el otro día no me cuide, no quise hacer nada pero ella insistió asegurándome que con las pastillas no iba a pasar nada, que con su ex en 3 años el nunca se cuido ( se separaron hace unos meses ), pero así y todo me tiene muy preocupado. ( Por precaución use el método de retiro, que no es muy efectivo)
Es muy reciente, y el otro día no me cuide, no quise hacer nada pero ella insistió asegurándome que con las pastillas no iba a pasar nada, que con su ex en 3 años el nunca se cuido ( se separaron hace unos meses ), pero así y todo me tiene muy preocupado. ( Por precaución use el método de retiro, que no es muy efectivo)
a ver las píldoras funcionan solo tienes que estar pendiente de tomárselas.
conozco personas qué han hecho el método de retiro y y se han quedado eembarazado tener mucho cuidado.
a ver las píldoras funcionan solo tienes que estar pendiente de tomárselas.
conozco personas qué han hecho el método de retiro y y se han quedado eembarazado tener mucho cuidado.
Gracias!
Las píldoras bien tomadas son muy seguras pero si sólo llevas dos semanas con esta chica es muy normal q tengas tus dudas. Apenas la conoces.
Tienes todo el derecho del mundo a tomarte tu tiempo para asegurarte de q es lo suficientemente constante y responsable en la toma de las pastillas.
Y las ETS no te preocupan?
De acuerdo, si apenas la conoces, usa condon.
Se que es sana, porque solo tuvo una pareja aparte de mi y la conozco. Me preocupa el embarazo, aunque ella este muy segura de que nada ha pasado, estoy nervioso, no fue en su periodo fertil, lo cual es positivo también
Se que es sana, porque solo tuvo una pareja aparte de mi y la conozco. Me preocupa el embarazo, aunque ella este muy segura de que nada ha pasado, estoy nervioso, no fue en su periodo fertil, lo cual es positivo también
Bueno, si es sana o no, hay veces que no lo sabe ni una misma. Puedes tener una ETS y no haber dado la cara aún. El tema pastillas, lo k debe preocuparte es de que si se le olvida alguna, usar preservativos el tiempo k estipule las instrucciones. El ciclo con pastillas no hay un patrón de fertilidad, no hay días fértiles como tal. Si se le olvida una en cualquier día del mes, puede desencadenar una ovulación espontánea.