Foro / Pareja

Pildora anticonceptiva

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 1:50
A
akitten_ea7da3z
21/10/16 a las :18

Ola tengo un problema con mi periodo y es que el mes pasado me olvide de la ultima pastilla y me dijeron que por ser la ultima no pasaba nada y asi fue, me llego 1 dia antes como me dijeron y la siguiente caja la empece un dia antes, pues resulta que el periodo me tendria que llegar hoy y no me llega... tuve relaciones con mi novio como 2 veces en todo el mes pero el no lo echo dentro, este mes no me deje ni 1 pastilla, me las tome todas , ¿puedo estar embarazada?

Ver también

A
alagrimas_96bbdfz
21/10/16 a las 1:13

La posibilidad de que estes embarazada es muy poca,puede ser solo un retraso,pero para estar mas segura hacete el test de embarazo que vemden en farmacias,suerte
 

A
ahamster_24938az
21/10/16 a las 1:50
En respuesta a akitten_ea7da3z

Ola tengo un problema con mi periodo y es que el mes pasado me olvide de la ultima pastilla y me dijeron que por ser la ultima no pasaba nada y asi fue, me llego 1 dia antes como me dijeron y la siguiente caja la empece un dia antes, pues resulta que el periodo me tendria que llegar hoy y no me llega... tuve relaciones con mi novio como 2 veces en todo el mes pero el no lo echo dentro, este mes no me deje ni 1 pastilla, me las tome todas , ¿puedo estar embarazada?

Hola, a mi me paso lo mismo se me perdio la ultima pastilla y se me adelanto un dìa, sin embargo la nueva tableta la comence como si no hubiese pasado nada y tenia relaciones normales con mi pareja. Es muy poco probable que este embarazada.
Recuerda que el estres y la ansiedad pueden hacer que tarde mas tu periodo, asi que relajate un poco.

Píldora anticonceptiva: ¿qué hacer en caso de olvido?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest