Foro / Pareja

pija-ma sea namurau del zanagano1 del forete ridícula

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 18:28
A
an0N_967469099z
16/6/09 a las 18:23

Hola canario"
Enviado por pijamarayomcqueen el 16 junio a 11:08

En más de una ocasión me has dicho o demostrado que confiabas en mi criterio, verdad? Independientemente de que esto sea una merienda de negros en la que todos entremos al trapo o nos pasemos en alguna ocasión, se supone que algunos pensamos y nos abstraemos de esta historia............ yo sólo te puedo decir que he hablado mucho con él y confío en mi intuición, las historias tienen dos versiones, etc, etc.... y si digo lo que opino es porque veo cosas injustas, y lo mismo he hecho con Zújar o contigo......

Por otro lado NADIE somos perfectos, tú tampoco (aunque lo sabes), tolera a los demás, no? cada uno tiene su estilo. Por ejemplo, no me parece bien que des tantos detalles sobre Tri ..............pero tú tienes tus motivos, no? . Aparte, tienes mal ojo con las mujeres (yo en cambio no, un poco de fe en mi criterio, no? ) e intuyo que tiendes a creer más la versión de una que sea guapa ............. lo que quiero decir es que cada pareja es un mundo y tiene sus cosas....y pueden haberse pvteado por igual según los criterios de cada uno.

Un saludo Canario.

P.d. Con respecto a Lizzy lo que quería decirle era básicamente esto último pensando que tendría en cuenta mi opinión. No sólo no fue así sino que me llamó "desesperada"................. . piénsalo y me dices quién le faltó el respeto a quién.

Ver también

A
an0N_967469099z
16/6/09 a las 18:28

Zanganooooooooooooooooooooooo
MANTENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir