Pienso cuan dispares son a veces las formas de pensar y actuar
de unos y de otros.
Hay alguien que cree que la totalidad de una cosa le pertenece, total, porque la otra persona no le reclama, porque no es materialista. Pero eso no quiere decir que no pertenezca a los dos por igual, aunque los papeles no apoyen esta afirmación.
Porque si nos atenemos a los papeles, más que a lo que sabemos que debería de ser, lo que en principio, se entiende como justo, entonces... entonces ¿qué? ...yo no me quedo callada, no para según qué, pero a veces por el echo de hablar hay cosas que se rompen, ¿querré romper?
Qué cosas... si es que alucino como hay gente que piensa de forma tan dispar...
Ver también
Esas son charlas de gente que se conoce y se pone a parir con chistes privados
Los nuevos mejor ni entrar
Sí, está todo bastante claro
A veces todos ganan, a cambio de perder. Qué se gana y qué se pierde es algo que cada uno ha de tener muy en cuenta.
Supongo que gana quien creía tenerlo todo perdido, y pierde quien cree tener a todo el mundo a su favor.
Besos guapo ...me voy cenar (en breve)
Hay gente que sobre todo
no sabe ver las consecuencias de sus propias decisiones. Hay gente que cree que los otros no tienen derecho a nada y ellos a todo.
Bueno... supongo que pasaré de puntitas, porque luego, me las cargo yo. O no, seguro que eso no será así
En fin, ya se verá.
Buenas noches
Soltar unas guasas en algunas charlas
puede ser un aliado para olvidarse de pensamientos que sobran en ese momento.
No, para donde seguimos es para bingo
Bingo
Suerte que me distancio mucho de todo y me gusta "contemplar".
Acostumbra a haber mucha distancia entre lo que se hace y lo que se debería hacer. Lo malo es cuando no estamos preparados para asumir las consecuencias.
Gracias
Muchas veces la gente pierde los papeles
con lo material, aunque no medien papeles.... y eso dá al traste con la magia de una relación
puede ocurrir a todos los niveles, como cuando te das cuenta dolorosamente que alguien a quien aprecias es tacañ@ y no te esperabas esa pequeña miseria....
A veces no me extraña que hayan bagabundos
muchos son personas que creen siempre que lo material no importa, pero que se juntan con personas que pasan de lo emocional.
Ese tema en concreto no me concierne exactamente a mi, pero sí a personas muy queridas para mi. De llegar el caso, volveré a sacar la crudeza que hay en mi. Espero que no. No acostumbro a tomar parte de cosas si veo que tampoco es necesario, pero cuando tomo parte, se caga la burra. Y sé que todos esperan que llegado el caso, tome parte.
Gracias!!! buenas noches
Ensalada de endivias y pollo
¿Gustas?
No estoy liada, acostumbro a estar apartada,
Mirar, ver y callar. Así cuando hablo, se caga la burra
No... yo estoy envuelta en un papel rosa, delicado y como que lleno de mermelada de melocotón...
Pero me he demostrado que soy la hostia1 de fuerte Soy muy racional en la práctica. Muy firme con mis decisiones, aunque a cambio lloriquee por dentro. Lo de dentro no me da de comer, ni a los míos. Incluso soy demasiado práctica. O me han hecho práctica, también, quizás.
Gracias! un beso y buenas noches!!
Es que a veces, verdaderamente alucino
con lo materialistas que son algunas personas y lo poco que lo son otras.
Estoy viendo varios casos de separaciones. Son momentos en los que ciertas personas se ciñen a lo escrito. Pensaba en mi padre, que nada nunca a reclamado. La verdad, es que eso me gusta.
Estás obtusa... ains! chica es que hay que explicarlo todo eh... jajaj... claro, abres una de estas charlas, queriendo decir pero sin decir, y claro, es lo que pasa
Ya he cenado
o no... me falta el yogurt ...que resulta que me lo he de comer!
Sí, hay personas para todos los gustos. Me gusta ver lo que hacen y lo que no. Me gusta pensar en lo que veo. Ja! porque ahora me puedo permitir el lujo de pensar en eso
Imagino que ya habrás acabado, yo ya me iré a dormir, mañana me espera un día de demasiado trabajo.
Gracias y buenas noches!!!
Hola wapi
Va todo bien? Me he quedado al leer tu mensaje un poco asinnn
Ya me cuentas mejor por privi si te apetece.
Un besazo.
Oh, yo estoy muy bien
Lo contemplo todo desde cierta lejanía. Afecta a seres queridos por mi, pero nada de lo que hagan me sorprenderá, porque los tengo como que muy contemplados, pocas veces me he equivocado cuando he dicho: "harán esto y después esto y por fin esto otro..." casi nunca me equivoco.
Digamos que me he dado cuenta de lo realmente poco materialista que es mi padre. Estoy viendo varias separaciones a mi alrededor, veo como lo miden todo... todo ha de quedar escrito y todo se valora en dinero.
No, en realidad estoy muy contenta. Porque creo que físicamente me he quedado con lo menos agraciado de mis padres (soy la fea de la familia ) pero en cuanto a personalidad, he cogido lo mejor de cada uno de ellos.
Hay cosas que no se resuelven, se quedan en barbecho, cuando decidan volver a cultivar, entonces... ummm... entonces...
Gracias Gaby, un beso y buenas noches!
No soy fea, pero es que mis padres son muy guapos
en serio, mi padre parece el doble de Paul Newman (con unos cuantos años menos) y mi madre es una morenaza de agarraté y no te menees. Mis hermanos, los jodios... están buenísimos, y yo... jajajaja soy muy simpática
Hay muchos padres que se preocupan cuando su exmujer
se queda con los hijos, la casa, y se ocupa de desdibujar la imagen que de él pudieran tener esos hijos.
Si uno hace lo correcto, ya le pueden decir a un hijo lo que sea, que todos los hijos tienen ojos, y acaban viendo.
Esto que acabo de decir no ha sido exactamente mi caso, porque mi madre no es una bruja, es buena mujer también, pero si que hay por ahí alguna bruja y algún hombretón al que yo quiero mucho, y que sé que anda preocupado. Pues nada, que le voy a subir el ánimo. Será la sangre, que tira mucho, también, digo yo.
Buenas noches
Bueno, buenoooo
No te enfades........ que lo diga si le apetece, a veces no tienes ganas de contar, no crees?
Oye... la foto es tuya?
Besos.
yo estoy muy bien eh... sólo que a veces miro a mi alrededor
y muchas de esas veces alucino con lo que veo y me paro a pensar como cuanto de distintos somos los unos de los otros.
En el caso que me ha llevado a hacer esta reflexión (que cierto es que no viene a descubrir ninguna forma nueva de cocinar una buena tortilla de patatas) fue que pensé lo muy desprendido que es mi padre de lo material. Con lo bueno que esa actitud conlleva y con lo malo también.
Cierto grado de materialismo provee de bienestar, a uno mismo y a los suyos. Pero es que muy pocas son las personas que son materialistas por dar bienestar a los suyos, por simple egoísmo, egoímo muy lógico y respetable.
Y ahora, como en nada me perjudica, ni a mi, ni a los míos, y en realidad, a nadie de los que con él se relaciona (más bien al contrario, como ya bien sabe él) pues me agrada mucho saber que él es asi.
Esto, el que eso me guste, me lleva a pensar lo muy negro o blanco que se aprecian las cosas dependiendo del momento o las circunstancias.
Alguien muy sabio me dijo una frase muy acertada. No la recuerdo bien porque la memoria es una señora que a menudo se olvida de mi , pero venía a decir que lo que un día es muy cierto, con el paso del tiempo, te das cuenta de que no lo era tanto.
yo estoy muy bien eh... sólo que a veces miro a mi alrededor
y muchas de esas veces alucino con lo que veo y me paro a pensar como cuanto de distintos somos los unos de los otros.
En el caso que me ha llevado a hacer esta reflexión (que cierto es que no viene a descubrir ninguna forma nueva de cocinar una buena tortilla de patatas) fue que pensé lo muy desprendido que es mi padre de lo material. Con lo bueno que esa actitud conlleva y con lo malo también.
Cierto grado de materialismo provee de bienestar, a uno mismo y a los suyos. Pero es que muy pocas son las personas que son materialistas por dar bienestar a los suyos, por simple egoísmo, egoímo muy lógico y respetable.
Y ahora, como en nada me perjudica, ni a mi, ni a los míos, y en realidad, a nadie de los que con él se relaciona (más bien al contrario, como ya bien sabe él) pues me agrada mucho saber que él es asi.
Esto, el que eso me guste, me lleva a pensar lo muy negro o blanco que se aprecian las cosas dependiendo del momento o las circunstancias.
Alguien muy sabio me dijo una frase muy acertada. No la recuerdo bien porque la memoria es una señora que a menudo se olvida de mi , pero venía a decir que lo que un día es muy cierto, con el paso del tiempo, te das cuenta de que no lo era tanto.
Pero no olvido quien me lo dijo
Eso no
Hola wapi
Va todo bien? Me he quedado al leer tu mensaje un poco asinnn
Ya me cuentas mejor por privi si te apetece.
Un besazo.
Hooola guapa
Pues no te quedes asin quédate asá ...porque la verdad es que lo más alucinante de mi es que no me cuesta ver la puerta que se abre cuando otra se cierra. Y creo, que las puertas que se han de cerrar, bien cerradas están. Y las que se quieran cerrar, pues cuanto antes se cierren mejor.
Lo cuento arriba, la verdad es que creo que todo lo que yo cuento por privado puede subir al foro
Gracias
Yo lo mío acostumbro a reclamarlo
porque lo mío es mío, no de otro. Nunca cojo nada de otros, tampoco permito que cojan nada mío. Aunque acostumbro a dar, porque en realidad cuando doy, también recibo, y eso que recibo acostumbra a gustarme más de lo que he dado.
O no... jajaja... normalmente doy lo que me gusta
A veces no se reclama porque creyendote superior, no crees necesario dejarle sin aquello que te pertenece. Hay gestos, discretos, que tendrían que ser vistos, más entre personas que se conocen.
Con el día a día y con gente que no le vienes, pues sí, el comino más corto ante una reclamación es el mostrarse lo suficientemente poderoso.
Anda que... la última vez que yo reclamé el cambio de un reloj en el Corte Inglés ni me despeiné, le pregunté ¿tengo que llamar a la casa x? Se me había olvidado el ticket en casa, pero eso no es un problema, sólo ha de dedicarme dos minutos más. Pero a esa chica le hablñe con corrección, ante todo me disculpé por mi torpeza. Y ella se me mostró como lo maleducada que su pelo oxigenado con raiz negra de dos meses me mostraba que era. Y realmente, lo que es, ES, por mucho que me vengan con cuentos chinos. De paso le dije que por su falta de respeto ya no lo quería cambiar, que compraría otro en otra tienda. Y así lo hice, le compre otro más caro
Un beso
No... si cuando me da por hablar...
lo cuento tó...
Venga reina que lo regalo!!! a cien!!! a cien!!! a cien!!! a cien!!!
Buenos días Pesi
Muchas veces la gente pierde los papeles
con lo material, aunque no medien papeles.... y eso dá al traste con la magia de una relación
puede ocurrir a todos los niveles, como cuando te das cuenta dolorosamente que alguien a quien aprecias es tacañ@ y no te esperabas esa pequeña miseria....
Hola eowyn
Lo cuento más arriba, concreto qué es lo que pasaba por mi cabeza en ese momento
Sí, la gente a veces se pierde con la calderilla y no se fija en lo que puede recibir a cambio.
Lo que digo siempre, lo que nunca debería fallar es la amistad.
Un beso guapa!!
Oh sí, tú lo has dicho...
Y como gastar saliva inutilmente es de por sí un sin sentido, a no ser que se tome como distracción en un momento determinado, pues es más práctico pasar en redondo.
Pero, según quienes sean los que interpretan esos silencios, y según el grado de maldad que se utilice, pues como que no está de más bajar un barrote a modo de STOP. Pero vaya, como para darse el gusto de pataleta y de réplica más que como algo en caminado a que de fruto.
Saludos
Hola goxoki
Arriba lo cuento a qué venía mi charla. Mira, momentos que le dan a una por escribir un poco de lo que piensa. Y era un buen pensamiento, muy bueno
Yo soy muy civilizada, difícilmente conmigo ganarán dinero los abogados. Me recuerdan a eso del cuento. "quien entra no sale...." jaja y a veces sí que cuesta salir... vaya que si cuesta... y todo son papeles, papeles y más papeles, e ignorancias y atrevimientos y ay madre mía cómo me ha podido pasar esto a mi!!!!!
Por no pensar antes.
Un beso y gracias!!
Jaja me voy a comer
y me voy volannnndoooooooooooooo joer, que hora es ya!!!!! ...siempre tarde
Estás guapísisisisisimaaaaaaaaaa
La pena es que no es de tamaño completo, para verte los zapatos, que son mi devilidad
Tranqui cariño, que no me cuenta nada, nadie me cuenta naaaaaaaaa, así me pasa, que leo aquí movidas y yo flipando por que no me he enterao ná.
Besos.
Hooola guapa
Pues no te quedes asin quédate asá ...porque la verdad es que lo más alucinante de mi es que no me cuesta ver la puerta que se abre cuando otra se cierra. Y creo, que las puertas que se han de cerrar, bien cerradas están. Y las que se quieran cerrar, pues cuanto antes se cierren mejor.
Lo cuento arriba, la verdad es que creo que todo lo que yo cuento por privado puede subir al foro
Gracias
Psssssssssssss
Tú sabrás a quién le has contado que ha llegado hasta aquí, realmente hay que ser un poco selectivo a la hora de contar cosas personales que alguien pueda utilizar para atacarte de alguna manera y burlarse.
Yo cuento muchasss cosas por privado, de momento nunca he visto nada de lo que conté aquí escrito.
Y tienes todaaa la razón, cuando una puerta se cierra, automáticamente se abre otra, así que traspasa el umbral a ver qué hay, puede que te sorprendas.
Un besazo.
Estás guapísisisisisimaaaaaaaaaa
La pena es que no es de tamaño completo, para verte los zapatos, que son mi devilidad
Tranqui cariño, que no me cuenta nada, nadie me cuenta naaaaaaaaa, así me pasa, que leo aquí movidas y yo flipando por que no me he enterao ná.
Besos.
Una de las mías son también los zapatos
"las mías", porque tengo varias! jajaja
Voy a ver si pinchándole un poco consigo que nos enseñe más
Comparto opinión con mi espía favorita
queremos que nos enseñes más, me imagino los zapatos que llevabas ese día seguro que eran de lo más escandalosos
Exacto
Esa esa Por eso que... mejor aplicarse eso de precaución amigo conductor
Somos como un kinder sorpresa....
La gente tiene a subestimar a las personas que no insultan, que se mantienen en un segundo plano... y es que de verdad que creo que la ignorancia es muy atrevida, y divertida cuando la ves desde la barrera. Salvo excepciones, claro, que según qué risas no tienen puñetera gracia.
Jajaj aquello de... coño1 es esta qué dice ahora?!
Muakiss muskiss
Psssssssssssss
Tú sabrás a quién le has contado que ha llegado hasta aquí, realmente hay que ser un poco selectivo a la hora de contar cosas personales que alguien pueda utilizar para atacarte de alguna manera y burlarse.
Yo cuento muchasss cosas por privado, de momento nunca he visto nada de lo que conté aquí escrito.
Y tienes todaaa la razón, cuando una puerta se cierra, automáticamente se abre otra, así que traspasa el umbral a ver qué hay, puede que te sorprendas.
Un besazo.
Sí, si... yo también unas cuantas...
porque por aqui sois unos cuantos los que sois muy majos...
Y yo por aqui cuento o no cuento según mis ganas, porque.... el teclado es mío... y yo decido luego lo que leo o a quien leo y a quien no
Besote guapi
Tu nick si que está chulo
dado la cantidad de clones que por este foro salen, coño1 que parece que los regalen, o que paguen a más de uno por nicks abiertos...
Pues coincidiremos, claro que sí
Pozi
pero esa no soy yo sólo es una foto que me gustaba cogida de por ahí....
Un día te pongo una foto para tí solita.
Muakis.
Digamos que no me meten goles porque no siempre son amores
y la verdad es que lo que acabo de decir es más un juego de palabras recordando un programa que se emitió en España hace ya mogollón de tiempo. Pero que no me meten goles, dejo que crean que me los meten jajaj ahora voy de lista ¿has visto? jojojo
Me ha pasado otra cosa recientemente que es paca garse... Trenzu... si tú te encuentras un anillo ¿haces por devolverlo? ¿no crees que precisamente ese tipo de objetos llevan demasiados sentimientos grabados?
Besote Trencitas