Foro / Pareja

Piensan que me rebaje ???

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 12:41
A
an0N_784287899z
5/8/10 a las 6:13

Tengo un problema familiar y hoy confronte a una persona que provoco todos los problemas ... mi pareja dice q no debo ponerme

a confrontar a nadie,porque a esa persona no le importa y lo que le di , segun el, fue importancia Esa persona para

desviar el asunto me dijo que me notaba agresiva y que estaba tratando de justificarle situaciones que no le interesaban. Pero, segun

analizoel tema me doy cuenta que NO estoy equivocada y que es cierto que metio las manos para complicar el asunto familiar. Por

ciertos detalles de la conversacion.

Lo que sucede es que yo no soy una persona que haga este tipo de cosas. Y como mi pareja no le gustan las confrontaciones me

siento incomoda y culpable... en realidad no por los sentimientos de esta persona(quien ha pasado por encima de los de mi familia ) ,

sino por mi orgullo personal ( porque el me hace sentir que me rebaje a darle importancia).

Ver también

F
farouk_5299182
5/8/10 a las 12:37

Wtf!!!!
¿Pero esto qué es, un psiquiátrico?
Una diciendo algo sin decir nada y los otros respondiendo cualquier cosa también indeterminadamente y sin saber de qué hablan.
Si Groucho Marx hubiera hecho una película de psiquiátricos habría metido este gag.

A
an0N_784287899z
5/8/10 a las 12:41

Gracias por sus respuestas. La verdad nunca utilice ningun tipo de palabras desagradables... solo en una conversacion le hice ver a esa persona algun tipo de incomodidad y le aclare ciertos puntos. Resalte demasiado ciertas cosas en la conversacion ... lo cual dicha persona utilizo para decir que yo queria justificar cosas delante de ella... COMO SI ELLA FUERA TANNNN IMPORTANTE, COMO SI FUERA PERSONA... Seguramente si no tuviera nada que ver con la situacion familiar (como intenta presentarse) no se hubiese comportado de ese modo. Se delato... pero de yo comportarme con groserias nada que ver. Solo manifeste mi incomodidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram