Foro / Pareja

Piensan que los hombres se arrepienten o que sienten tristeza..?

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 15:11
R
rbiha_18428161
28/6/19 a las 5:53

Yo conocí un hombre por el cuál perdí la cabeza, jamás habia amado con tanta intensidad a alguien y por supuesto... no me pagó de la misma manera.
Al principio comenzamos frecuentandonos unos 6 meses, hasta que le puse un alto y le aclaré que yo para jueguitos no estaba, que lo que quería era algo distinto y lo dejé asi sin más. El me buscó unos dias después e inciamos una relación, saliamos a todos lados juntos, me presentó con su familia, me invito a eventos familiares, y pasabamos todo el día juntos.
Empezamos a tener problemas al año de relación que lo solucionabamos hablando y explicando las cosas pero algo en el cambió, empezo a querer controlar lo que hacía y a mentirme.
Salía sin siquiera contarme algo y cuándo yo le preguntaba se negaba, mis propias amigas lo veían y el se enojaba cuando le decía que mentía. 
Me ignoraba y después aparecía y yo lo recibía de nuevo, le preguntaba si quería cambiar esas actitudes conmigo y el lloraba pidiendome perdón y cuándo pasaban los días hacia lo mismo.. un día me dejó, me dijo que la relación no daba para más(a un mes de cumplir 2 años) y yo por supuesto le dije que pensara las cosas, que hablaramos en persona y que yo estaba enamorada, lo busqué de mil formas y en todas me rechazó. Me sentí humillada y desvalorizada, me reconstruí poco a poco, empece a decirme que me tenía que quererme más ami que a el y así fue.. pasaron unos días y el me escribió que quería verme, yo le conteste si necesitaba que le devolviera sus cosas que había dejado y el contestó que no, que solo quería hablar un rato y que le dijera si quería, le contesté que no quería hablar con el, que ya habiamos dicho suficiente y el solo dijo esta bien.
Esta respuesta me dejó pensando varios días.. los hombres se arrepienten? El sentira algo al haberme perdido? Me duele pensar que pase todo ese tiempo a lado de alguien que no me amó y que me supero tan rápido.. hubiera querido que me dijera algo más, que me dijera otras cosas.. cuando yo lo busque tanto para arreglar las cosas y el solo mando un mensaje después de días y esperaba que fuera corriendo a sus brazos

Ver también

S
sarahy_18301291
28/6/19 a las 6:04

Ay dios. Tantos conceptos equivocados en esta historia. 

Cuando te dejó la primera vez ya tendrías que haberte dado cuenta de con quien estabas.

Te volvió locamente enamorada? Pues quizás está el problema. Hay que amar mucho pero con cabeza. Lo que no puedes es estar ciegamente enamorada. Ahora te dice de quedar y ya estás fabricando un posible motivo como que se ha arrepentido.

Supongamos que se ha arrepentido. En serio te vas a creer que él será diferente? Que se ha hecho un lavado de cerebro y ahora aparece el hombre locamente enamorado? Si te crees eso es que, o estás muy desesperada y no has aprendido la lección o bien te quieres creer lo que sea para recuperarle. Cierra ya esa puerta y no pierdas más el tiempo. Que lo de estar locamente enamorada sirve para novelas románticas. En la vida real hay que usar la cabeza. 

S
shabir_13663382
28/6/19 a las 15:05

El caso es que cuando te buscó para hablar le dijistes que NO, no tiene sentido alguno empezar a hacerse conjeturas o buscar motivos, tomastes en su momento la decisión, para mí, acertadísima, y ya.  Olvídate de eso. Sigue tu vida .

B
bin_18427672
28/6/19 a las 15:11

Si tu fueras la única mujer de la tierra, ese hombre cambiaria y podrias manejarle a tu antojo, pero no eres la única.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook