Yo conocí un hombre por el cuál perdí la cabeza, jamás habia amado con tanta intensidad a alguien y por supuesto... no me pagó de la misma manera.
Al principio comenzamos frecuentandonos unos 6 meses, hasta que le puse un alto y le aclaré que yo para jueguitos no estaba, que lo que quería era algo distinto y lo dejé asi sin más. El me buscó unos dias después e inciamos una relación, saliamos a todos lados juntos, me presentó con su familia, me invito a eventos familiares, y pasabamos todo el día juntos.
Empezamos a tener problemas al año de relación que lo solucionabamos hablando y explicando las cosas pero algo en el cambió, empezo a querer controlar lo que hacía y a mentirme.
Salía sin siquiera contarme algo y cuándo yo le preguntaba se negaba, mis propias amigas lo veían y el se enojaba cuando le decía que mentía.
Me ignoraba y después aparecía y yo lo recibía de nuevo, le preguntaba si quería cambiar esas actitudes conmigo y el lloraba pidiendome perdón y cuándo pasaban los días hacia lo mismo.. un día me dejó, me dijo que la relación no daba para más(a un mes de cumplir 2 años) y yo por supuesto le dije que pensara las cosas, que hablaramos en persona y que yo estaba enamorada, lo busqué de mil formas y en todas me rechazó. Me sentí humillada y desvalorizada, me reconstruí poco a poco, empece a decirme que me tenía que quererme más ami que a el y así fue.. pasaron unos días y el me escribió que quería verme, yo le conteste si necesitaba que le devolviera sus cosas que había dejado y el contestó que no, que solo quería hablar un rato y que le dijera si quería, le contesté que no quería hablar con el, que ya habiamos dicho suficiente y el solo dijo esta bien.
Esta respuesta me dejó pensando varios días.. los hombres se arrepienten? El sentira algo al haberme perdido? Me duele pensar que pase todo ese tiempo a lado de alguien que no me amó y que me supero tan rápido.. hubiera querido que me dijera algo más, que me dijera otras cosas.. cuando yo lo busque tanto para arreglar las cosas y el solo mando un mensaje después de días y esperaba que fuera corriendo a sus brazos