Hola amigos, necesito un consejo...Voy a tratar de ser breve. En enero sufrí una decepción amorosa muy grande con un muchacho...y justo conocí a otro que me ayudó a que la decepción anterior no me doliera tanto...Con este último chico 5 años menor que yo (tengo 31) empezamos a vernos de vez en cuando, yo siempre que el no quería nada serio y yo lo aceptaba, para mi también era un pasatiempo para no pensar tanto en el que me había hecho sufrir (al que por suerte estoy olvidando). Ahora yo no es que esté enganchada con él pero la paso bien, prefiero cenar con el o quedarme a dormir con el antes que salir con amigas, porque ese tipo de salidas ya no me divierten. Pero el todo lo contrario, el siempre prefiere estar con sus amigos y solo dice de vernos cuando no tiene otra cosa mejor para hacer. Esta semana habiamos quedado en vernos ayer...pero despues como arregló con sus amigotes, se hizo el tonto y no me dijo nada...No es que me moleste que salga con amigos...pero siento que me está tomando de tonta...Una cosa es vernos cuando queremos y otra cuando el quiere..El tema es que yo no tengo mejores planes por eso es que acepto verlo siempre, me distrae, me hace olvidar de mis problemas, me hace reir...Esta muy mal lo que hago? Creen que deberia cortar con esta relación? que puedo salir lastimada? o esta bien que siga asi hasta que conozca a alguien que realmente valga la pena y se interese en mi. Gracias por el consejo!!...Saludos!!