Foro / Pareja

Piensan que esto puede terminar mal???...necesito un consejo.

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 22:25
A
an0N_602982099z
9/7/10 a las 21:54

Hola amigos, necesito un consejo...Voy a tratar de ser breve. En enero sufrí una decepción amorosa muy grande con un muchacho...y justo conocí a otro que me ayudó a que la decepción anterior no me doliera tanto...Con este último chico 5 años menor que yo (tengo 31) empezamos a vernos de vez en cuando, yo siempre que el no quería nada serio y yo lo aceptaba, para mi también era un pasatiempo para no pensar tanto en el que me había hecho sufrir (al que por suerte estoy olvidando). Ahora yo no es que esté enganchada con él pero la paso bien, prefiero cenar con el o quedarme a dormir con el antes que salir con amigas, porque ese tipo de salidas ya no me divierten. Pero el todo lo contrario, el siempre prefiere estar con sus amigos y solo dice de vernos cuando no tiene otra cosa mejor para hacer. Esta semana habiamos quedado en vernos ayer...pero despues como arregló con sus amigotes, se hizo el tonto y no me dijo nada...No es que me moleste que salga con amigos...pero siento que me está tomando de tonta...Una cosa es vernos cuando queremos y otra cuando el quiere..El tema es que yo no tengo mejores planes por eso es que acepto verlo siempre, me distrae, me hace olvidar de mis problemas, me hace reir...Esta muy mal lo que hago? Creen que deberia cortar con esta relación? que puedo salir lastimada? o esta bien que siga asi hasta que conozca a alguien que realmente valga la pena y se interese en mi. Gracias por el consejo!!...Saludos!!

Ver también

A
an0N_602982099z
9/7/10 a las 22:25

Siempre me pasa lo mismo =(
Muchas gracias por tu opinión...pero no me molesta que el salga con los amigos, me molesta que el salga con sus amigos cuando quedo en verse conmigo.
Cuando salia con mis amigas siempre conocí a gente que me hizo sufrir, gente que solo quiere pasar el rato..bue, de hecho a este tambien lo conoci en identica situación...ya no me divierte esa situacion.
Con respecto a estar a disposición lo admito, pero siempre me pasa lo mismo con todos...yo soy la que deja cosas, salidas con amigas, etc y ellos nunca dejan nada...Con un hombre que no me atrae lo suficiente como para querer estar mas con el que con mis amigas...ni siquiera me encamo....algo tengo que sentir...Esta mal?? Tan idiota soy??
No entiendo la relacion de follamigos, no van conmigo, admito las relaciones libres, las acepto...pero algo de sentimiento hay por lo menos de mi lado...no puedo encarmarme con alguien y al dia siguiente que no me importe ni como está...Uds. pueden ser tan frías??
Dicen que lo deje...sinceramente no creo que me haga mal estar sin el..de hecho lo veo muy poco y paso como un mes de estar sin el y no lo extrañe...lo que pasa es que tengo miedo a cortarla y despues querer pasar un buen momento con el y no tenerlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir