Foro / Pareja

Pido un consejo a gritos

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 12:09
R
raveca_18540840
18/8/19 a las 10:04

Tengo una relacion de un año y 7 meses, el tiempo en el que hemos andado no se como mostrarle mi afecto, a veces me siento mal porque noto que lo hago sentir mal, he tenido relaciones anteriormente, siempre me dejaban por otra a los pocos meses de andar, me da miedo que el haga lo mismo y prefiero no enamorarme como me enamore anteriormente, a veces siento que algo falta en nuestra relacion pero me da miedo hablar con el pues es muy sensible y no se como lo vaya a tomar, ¿que podre hacer en esta situacion?

Ver también

La respuesta más útil

J
jiabao_5339611
18/8/19 a las 10:19

Habla lo que tengas que hablar.  Fijate si su sensibilidad es real o es una estrategia que usa para manipular, lo mismo con lo de dejarte. Se tu misma, haz tu vida y quierete. 

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 10:11
En respuesta a raveca_18540840

Tengo una relacion de un año y 7 meses, el tiempo en el que hemos andado no se como mostrarle mi afecto, a veces me siento mal porque noto que lo hago sentir mal, he tenido relaciones anteriormente, siempre me dejaban por otra a los pocos meses de andar, me da miedo que el haga lo mismo y prefiero no enamorarme como me enamore anteriormente, a veces siento que algo falta en nuestra relacion pero me da miedo hablar con el pues es muy sensible y no se como lo vaya a tomar, ¿que podre hacer en esta situacion?

Que angustia no? Vivir una relación bajo el miedo de que te dejen. Que tal si simplemente la vives y eres tú misma? Porque lo que pase en el futuro nadie sabe. El presente es lo que cuenta. Como demostrarle que le quieres ? No sé, sigue funcionando lo de “te quiero”. 

J
jiabao_5339611
18/8/19 a las 10:19
Mejor respuesta

Habla lo que tengas que hablar.  Fijate si su sensibilidad es real o es una estrategia que usa para manipular, lo mismo con lo de dejarte. Se tu misma, haz tu vida y quierete. 

S
suhail_8608228
18/8/19 a las 12:09

Me echo novio... pero no sé para qué... porque creo que me va a dejar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir