Foro / Pareja

Pido su opinión

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 7:08
E
elena_7883424
7/10/17 a las 7:15

Mucho gusto, espero que me puedan auxiliar.
Eh estado con mi actual pareja por casi 2 años, el tiene 24 y yo 26, el termino su carrera y aun no encuentra trabajo (no he notado que haga el esfuerzo siquiera) aun vive con sus padres, no puedo estar mas halla de las 10 de la noche con el por que sus padrea lo comienzan a llamar para que regrese a su casa, no es un nini (esta en un diplomado y ayuda en el negocio familiar) por mi parte vivo sola y trabajo, en fin; cuando salimos generalmente termino pagando la cuenta yo (ya que se que no tiene mucho dinero) pero me incomoda que no me ayuda con el gasto, hable eso con el y solo acordamos pagar cada quien su cuenta (hasta en la cena de mi cumpleaños que el me invito yo pague) nunca me a compañado a casa cuando ya es de noche me deja ir sola, cuando se a quedado muy tarde en mi casa me pide "prestado" para el taxi, no podemos hacer lo que a mi me gusta por que implica gastos y no me conformo con las mismas salidas al parque. 
En su defensa el en verdad me quiere mucho y yo a el... Pero estoy saliendo cpn un muchacho de 15 

Ver también

Z
zu2000
7/10/17 a las 7:22

Tú misma te has dado la respuesta, es que es menor tuyo y encima los varones hay que restarle tres años por lo menos. Es normal en su vida, está en su edad, no tiene un gran trabajo, me parece que piensa heredar el negocio de la familia algo así, así que es hora de que te plantees si quieres esa vida con él.

E
elena_7883424
8/10/17 a las 7:08

Hola de nuevo, la relacion se termino, lastime a la persona que quiero al ser sincera de lo que pienso de el.
Y pido una disculpa al final me di cuenta que no fui clara con lo que quería me auxiliaran... Aunasi ayudo mucho desahogarse 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir