Foro / Pareja

Pido opinion de mujer, nose que hacer

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 10:54
R
rosio_5637734
25/10/13 a las 13:29

El caso es que mi pareja y yo llevamos dos años saliendo, al principio en ciudades distintas. Ahora parecia que todo iba bien ya vivimos juntos, tenemos los dos trabajo etc.Pero un mal dia me entere de que mi novia me habia sido infiel(en dos ocasiones que me haya enterado)mientras viviamos separados. Ella dice que se arrepiente muchisimo y que fue al principio de la relacion y que no puede vivir sin mi, y la verdad que la quiero mucho y e intentado olvidarlo, pero ahora cada vez que sale de casa aunque sea a tomarse algo con una amiga ya desconfio, la llamo aver que hace, y yo no era asi y no me gusta, ami me gustaba cuando podia confiar en ella, ella salia con sus amigas yo con los mios, pero ahora a cambiado y por mucho que intente perdonarlo no confio, y creo que me esta afectando a mi personalidad porque pienso que me estoy volviendo muy controlador y que lo mejor seria dejarlo.
pido opinion femenina porque si le pregunto a algun amigo seguramente me diriadeja a esa ... hombrepero claro, no es tan facil. soy muy joven tngo 21 años y aunque esta mal que lo diga se que soy atractivo, nunca e tenido problema para quedar con chicas, pero ahora creo que el amor me ciega y no puedo dejarla. Los cuernos por venganza no son una opcion, ya que lo pense pero soy incapaz de hacer algo aun sabiendo que ella me lo hizo ami. Necesito consejo porfavor , nose que hacer.y lo mas preovupante es eso, que me esta afectando a mi personalidad y no quiero acabar siendo un machista de estos que controlan a sus novias, pero sinceramente es en lo que me estoy convirtiendo y no me gusta, pero esq no puedo estar ni con ella ni sin ella

Ver también

I
iuliia_9488128
25/10/13 a las 14:40


Si te sirve el consejo de un hombre, pero partiendo de la base de que fuiste tu quien descubriste las infidelidades, pero que no quieres romper la relación y si daros una nueva oportunidad.

Lo primero que te diría es que te sentases a hablar con ella muy seriamente. Preguntarle si tiene algún muerto mas escondido en el armario y que si es así, que te lo cuente, porque para poder intentar seguir los dos debe de ser total y absolutamente sincera.

Deberías también de explicarle con claridad meridiana lo que te pasa, lo que sientes, lo que piensas cuando ella sale con sus amigas y sobre todo, que no confías en ella tras lo que hizo. Que cualquier situación "extraña" en la que se vea o en la que "parezca" que ocurre algo, por muy inocente que ella sea en realidad, pensaras muy mal, que tiene que empezar a ser consciente que tenéis que reparar la confianza que rompió cuando descubriste que te engañó, y que eso en su mayor parte y por mucho que tu quieras poner de tu parte, tiene que ser ella quien te demuestre que de verdad ahora si puedes tenerle otra vez confianza.

También te digo y se muy consciente de esto, de que por mucho que te duela, por mucho que la quieras, deberías de ponerte un tope de hasta donde soportar por seguir con esa relación, y cuando llegues allí, dejarlo y tratar de buscar en otro sitio lo que esta claro que entonces con esa chica no has tenido. Incluso esto que te digo, si hablas con ella, se lo puedes decir... que sepa que estas dispuesto a lo que sea hasta llegar a un limite, alcanzado este, se rompe la baraja, el ponerse las pilas o no, ya seria cuestión de ella.

Suerte...

A
an0N_806621999z
25/10/13 a las 16:26

Déjala
Es mi consejo. Y no por lo que ella haya hecho, que objetivamente no es ningún drama, tampoco lo digo el plan venganza o castigo por " mala ", si no por como te lo has tomado tú. Por esa enorme pérdida de confianza, tan esencial y tan básica en una relación.

El amor maduro es una carrera larga y de obstáculos y no puede empezar así. Supongo que podrías llegar a superarlo y a salir adelante, pero es muy duro e implica mucho desgaste emocional y personal, por lo que debe merecer la pena y, personalmente, no me parece que ese quererla mucho del que hablas sea motivo. Motivos de ese esfuerzo pueden ser los hijos en común, las responsabilidades laborales y económicas compartidas, los muchos años de convivencia...todo eso, pero con 21 años y sin grandes ligaduras yo te aconsejo que vueles y que no pases el trago que supone superar y sacar adelante una pareja tras una infidelidad. Y yo lo hice, pero tb te digo que sin ataduras familiares y económicas no hubiera pasando por lo que pase ni loca. Ya ni te cuento si además hubiera sido una nena de 21 años.

Saludos y suerte

S
sheryl_7954055
26/10/13 a las 22:09

Yo pienso
que una persona se puede equivocar una vez en una relación, cuando ya son mas de una, yo dudaria un poquito de sus sentimientos. Si t pone de excusa la distancia, yo tb dudaria un poco.. de todas formas, puede ser real que la chica este arrepentida, yo me sentaria a hablar cn ella, y escuchar sus circunstancias y porq lo hizo. Mi propia experiencia te.puedo decir q muchas veces se junta muchas circunstancias en la vida, te pilla psicologicamente debil, y haces cosas q dsp t puedes arrepentir..no obstante, lo q si te digo, si le das otra oportunidad,tiene que ser bajo todas las circunstncias, no puedes ir controlando todos sus movimientos cm un poli. porque lo vas a pasar muy mal tu y ella. si no eres capaz de hacerlo, mejor que dejes esta relacion, sino vas a sufrir muchisimo. tb decirte q no dejes q ninguna persona ni circustancia, te convierta en una persona q no eres ni quieres ser. si ves que esta situacion te va a hacer controlador, celoso, e incluso perder tu autoestima.. dejalo. Suerte amigo

C
chelo_6499384
30/10/13 a las 10:54

Sin confianza, no hay relación
Sin confianza, no hay relación. Esta claro que nos has sido capaz de perdonarla. Hazte esta pregunta ¿Seras capaz de volver a confiar en ella plenamente? Si la respuesta es no, ya sabes.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir