Foro / Pareja

Pido consejos honestos por favor!!! me siento perdida.

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las :43
E
edda_5823444
2/7/10 a las :13

Apenas cumplire 2 años con mi novio y llevo 6 meses viviendo con el, la verdad no ha sido nada facil, existen muchas cosas que le molestan de mi, que si estoy gorda, que si soy lenta, que si se me olvida algo, muchos dias me siento tan misrable, pero otros es totalmente diferente, me abraza, me cuida, me da pequeñas sorpresas, pero con cualquier cosa que a el no le parezca explota, ejemplos un dia el carro no pasaba entre uno estacionado y otro que venia de frente y me dice "ve si pasa, yo desde donde estaba y sin bajar la ventana le digo si pasas, en eso muy enojado grita "como vas a ver desde ahi saca la cabezota, fijate siempre es lo mismo" otro dia el puso el control en la cama y al jalar las cobijas se me cayo y me grita, que otra vez no te fijaste, se da la vuelta y le digo porque se pone asi, el solo responde "ya callate, dejame en paz" y de verdad solo fue eso, siempre senti ser una mujer inteligente, agradable ahora muchos dias me siento sola y ... si le digo algo me dice que si no me gusta entonces que hago con el, muchos dias me corre de la casa, un dia me fui y me busco.

el problema es que no siempre es asi, asi que por dias me siento con la fuerza para dejarlo y otros dias siento que estoy mal si lo dejo, no se que hacer me siento muy confundida, siento que ya no encontrare a nadie que me quiera y siento que me conformo, tengo 26 años...

Ver también

A
an0N_828528899z
3/7/10 a las :43

Querete
linda tenes 26 años sos muy joven para conformarte con un hombre que te maltrata eso se llama violencia sicologica te va desvalorizando hasta tenerte completamente dominada e infeliz un hombre que te hace sentir poca cosa, que no te respeta que te agrede verbalmente no te merece hacete valer, si queres permanecer a su lado deberias empezar a cambiar las cosas no se lo permitas vos mereces ser feliz y tener a tu lado un compañero que te quiera y te respete por lo que sos y te lo digo desde el corazon y con experiencia , ojala que puedas aclararte .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir