Foro / Pareja

Pido consejos

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 8:51
S
sylwia_8127592
23/2/10 a las 20:54

HOLA MI HISTORIA ES UN POCO COMPLICADA,ME SEPARE HACEUN TIEMPO Y CONOCI A EL AMOR DE MI VIDA PERO LOS HIJOS Y FAMILIARES HICIERON QUE VOLVIESE CON MI EX Y DEJASE A MI AMOR,LA DISTANCIA TAMBIEN TUBO CULPA.PERO LE SIGO QUERIENDO CON LOCURA Y MI VIDA ES UN INFIERNO SIN EL,LE AMO CON TODA EL ALMA PERO TAL VEZ FUI UN POCO COBARDE.DIGANME ALGO PORFA NO SE A QUIEN CONTARLE GRACIAS Y BESITOS.

Ver también

L
luar_9895139
24/2/10 a las 1:59

Animo!
Hola, primero que nada creo que se necesita saber un poco mas, para poder darte algun consejo, como te sientes con tu actual pareja? Tus hijos que piensan? y que ha sido de el amor de tu vida?
Pienso que no debiste haber dejado a tu pareja ideal solo por lo que decian las demas personas, nadie mas que TU puede decidir como vivir TU vida y si yo hubiera sido tu hija te hubiera apoyado mas, saludos y espero que se resuelvan tus problemas.

S
sylwia_8127592
24/2/10 a las 20:43
En respuesta a luar_9895139

Animo!
Hola, primero que nada creo que se necesita saber un poco mas, para poder darte algun consejo, como te sientes con tu actual pareja? Tus hijos que piensan? y que ha sido de el amor de tu vida?
Pienso que no debiste haber dejado a tu pareja ideal solo por lo que decian las demas personas, nadie mas que TU puede decidir como vivir TU vida y si yo hubiera sido tu hija te hubiera apoyado mas, saludos y espero que se resuelvan tus problemas.

Graciassss
gracias por tus consejos,tal vez los hubiese pedido antes.con mi pareja las cosas van bien pero no le amo,nadie me apoyo en mi decision,por eso me sentia tan mal,el amor de mi vida lo acepto pero no lo entendio habiamos echo planes de futuro y todo se esfumo por mi culpa.de vez en cuando hablamos pero muy poco,cada dia le echomas de menos y se que no voy a querer a nadie como a el.es un gran hombre y espero recuperarle algun dia,aunque paraello tenga que dar la espalda a muchas cosas,pero se que soy muy cobarde y pienso mas en los demas que en mi. un beso

L
luar_9895139
7/3/10 a las 8:51
En respuesta a sylwia_8127592

Graciassss
gracias por tus consejos,tal vez los hubiese pedido antes.con mi pareja las cosas van bien pero no le amo,nadie me apoyo en mi decision,por eso me sentia tan mal,el amor de mi vida lo acepto pero no lo entendio habiamos echo planes de futuro y todo se esfumo por mi culpa.de vez en cuando hablamos pero muy poco,cada dia le echomas de menos y se que no voy a querer a nadie como a el.es un gran hombre y espero recuperarle algun dia,aunque paraello tenga que dar la espalda a muchas cosas,pero se que soy muy cobarde y pienso mas en los demas que en mi. un beso

De nada
De nada, estamos para apoyarnos entre todas
Recuerda que las cosas pasan por algo y quizas aun no era el tiempo para que estuvieran juntos, no te sientas culpable. Espero que le puedas recuperar pronto, se que tienes el valor suficiente para ir tras el si es que es lo que verdaderamente quieres, es hora de que busques tu felicidad y tu bienestar, animo tu puedes!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir