Foro / Pareja

Pido consejo que hago??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 23:04
A
an0N_941123899z
5/11/05 a las 22:37

hola a todos, queria contaros lo que me apasado por que aqui me puedo expresar mejor , ya que nadie me ve
llevo meses queriendoselo contar a alguien y por fin me voy a desahogar espero que alguien me pueda aconsejar.
perdonar xk es largo!sorry
todo empezo hace ya meses cuando,por cotilla me puse a mirar el movil de mi novio(como hacemos todas)para ver si lo pillas en algo , bueno pos a mi en parte me salio mal mirar.me encontre k en la agenda tenia un monton de n de tias , pero con nombre de estos que se ven que los conoces en un bar(os digo k mi relacion es a distancia)y bueno no kiese pnsar mal del todo y como tampoco le puedo decir nada por que se supone que no mire!!lo malo es que habia 2 nombre que se supone que esos tendria que ser yo pero cual es mi sorpresa cuando..no!(mi cara de idiota fue bastante curiosa)pero bueno como su actutud conmigo siempre ha sido de cine y nunca me he puedo quejar de nada que me haya echo(que yo sepa)pues se me paso con los dias....

pero!! luego me entere que tiene otra cuenta de correo(que ya mosquea o no?)y oi la contrseña del que yo conozco y como es de suponer , me meti ,y cual es mi sorpresa cuando me encuentro mogollon de correos de tias de chats y 2 mail de tias enviandole fots(en plan normal no os imagineis tan chungo)ahi mi mosqueo fue monumeltal y cogi y yo tb me hice otra cuenta en la que agregue a varias para averiguar y me entere que si habia chateao con ellas pero nada malo,eso me tranquilizo y me volvio a pasar lo mismo, pasaron los dias,pero segui revisando el correo.

pero la ultima fue que volvi a mirar su movil y esta vez me encontre con mas nombres y lo mas fuerte que no se ni como ponerlo,ni k pensar.tenia dos msj (creo k recibidos , xo no lo se)que uno era alguien masturbandose y lafoto era del pene , y la otra 1 tio toalmente denudo , como si la foto se la hubiesen echo, pero ninguna aseguro que no fuese el.y para k ... kiere eso??y si es suyo?? y si es para enviarlo a alguien?(a mi no k mi movil no recibe fotos!!)
no se que pensar llevo unos dias que noto que esta afectando a mi relacion y que cada vez cuestiono mas todo, el sigue tratandome igual y sigue diciendome que soy la muejer de su vida, y yo ya no se si pensar que miente genial o que yo soy una histerica.lo que pasa es que yo le quiero con locura, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE OPINA
y perdonar por el rollo que os he metido gracias

Ver también

A
arwen_8322894
5/11/05 a las 23:04

Mal hecho
has invadido su privacidad y claro que eso molesta,pero bueno si metiste la pata acarrea con las consecuencias.Puedes ser la mujer de su vida como él dice pero no es ni el primero ni la última que tontea por chat y sabes que en la net encuentras de todo.lo de los tíos puede ser algún homo de los del chat que haya pensado que si es tan jodón prueban a ver si pasa algo,no te preocupes tanto y tiene todo el derecho mientras no esté contigo de tener amigas y amigos,como los puedes tener tú.Pero yo veo que tu angustia pasa por la inseguridad que tienes y eso es autodestructivo,toma el toro por los cuernos y pídele sinceridad para salir de dudas,pero no como una niña llorona sino hablado como una mujer sensata que sabe lo que quiere,suerte,M.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir