Foro / Pareja

Pido consejo por favor, compañero de trabajo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 22:14
Z
zeida_9862017
12/12/10 a las 21:09

Pues eso, tengo un compañero de trabajo al que conozco desde hace unas pocas semanas y me gusta muchísimo, al punto de que creo que me estoy enamorando aunque sé que no puede ser.

Siempre le pillo mirándome, nos llevamos bastante bien e incluso me pregunta cosas de mi vida, sobre mí, etc...

Él se lleva genial con todas las chicas del trabajo y me he dado cuenta que intenta darme celos con ellas (una chica sabe eso).

El problema es que es amigo de mi hermano (los 3 trabajamos juntos) y mi hermano me protege muchísimo, así que no sé si es esa amistad lo que le frena un poco a la hora de intentar algo más conmigo.

Pero me tiene confundida, pues de la misma forma que me mira fijamente y demás, otras veces hace por ignorarme... el Martes pasado en la cena de empresa estuvo toda la noche muy serio porque le sentaron lejos de mí, mirándome desde la otra punta... pero hacia el final de la noche, una tipa bastante frescona le calentó y terminó enrollándose con ella (él lo negó pero es algo obvio); en el camino de vuelta a casa, él me llevó en su coche porque yo no conduzco e iba super-serio, apenas habló, me dejó en casa y ya no le he vuelto a ver.

Mañana nos encontraremos de nuevo y no sé qué pasará ni qué cara ponerle.

Por favor, agradezco consejos, ideas, opiniones y demás, estoy hecha un lío, no sé si son todo imaginaciones mías y en realidad no le gusto o qué pasa

Gracias por leerme, saludos.

Ver también

Z
zeida_9862017
16/12/10 a las 20:33

Qué fuerte...
...me parece pedir consejo en un foro y que nadie, ni siquera por educación se digne en contestarte.

Eso sí, luego a todos los post chorras con tonterías bien que responden.

Gracias a todos/as por nada, espero que jamás necesiten un consejo de nadie.

Saludos.

L
leonie_701618
16/12/10 a las 22:26
En respuesta a zeida_9862017

Qué fuerte...
...me parece pedir consejo en un foro y que nadie, ni siquera por educación se digne en contestarte.

Eso sí, luego a todos los post chorras con tonterías bien que responden.

Gracias a todos/as por nada, espero que jamás necesiten un consejo de nadie.

Saludos.

Tranquila mujer
Mira yo estoy en una situacion parecida,los tios son bastantes raros,pero si te mira mucho,luego pasa de ti,se hace el ofendido...yo creo q es porq le gustas y por eso se pone a si.La actitud que yo he tomado es hacerme tambien la loca,y creo que me he equivocado,pues como las otras le sigen mas el rollo creo q ya pasa bastante de mi y por eso tontea con las otras ,por eso te aconsejo q no hagas como yo sino q seas decidida y le hagas ver q te interesa ,si no te acabara pasando como a mi y le terminaras perdiendo.
Espero haberte sido de ayuda,a mi tampoco me contesto nadie sobre mi historia,asi q

Z
zeida_9862017
17/12/10 a las 22:14
En respuesta a leonie_701618

Tranquila mujer
Mira yo estoy en una situacion parecida,los tios son bastantes raros,pero si te mira mucho,luego pasa de ti,se hace el ofendido...yo creo q es porq le gustas y por eso se pone a si.La actitud que yo he tomado es hacerme tambien la loca,y creo que me he equivocado,pues como las otras le sigen mas el rollo creo q ya pasa bastante de mi y por eso tontea con las otras ,por eso te aconsejo q no hagas como yo sino q seas decidida y le hagas ver q te interesa ,si no te acabara pasando como a mi y le terminaras perdiendo.
Espero haberte sido de ayuda,a mi tampoco me contesto nadie sobre mi historia,asi q

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, la verdad es que lo de ignorar no parece dar buenos resultados, pero he encontrado la forma de llamár su atención

Vamos, le hice una oferta que no puede rechazar (no se me malinterprete, que es algo serio ¿eh?) así que ahora estaremos más en contacto y de ahí quién sabe...

¡Gracias de nuevo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir