Foro / Pareja

Picores en la zona vaginal

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:38
I
ilana_8265362
2/10/08 a las 11:08

Hola estoy un poco preocupada porque desde el sabado pasado que tuve relaciones sexuales con mi pareja tengo picores vaginales. Todo fue normal, usamos preservativo como siempre, y durante las relaciones no noté nada anormal en mi cuerpo. Sin embargo, al dia siguiente comencé a tener estos picores en la zona que rodea la vagina, ni siquiera se me extienden los picores al resto de los labios. Siento la necesidad de rascarme a veces, puesto que no son picores permanentes todo el dia sino solo a ratos y no excesivamente intensos. Creo que no puede ser ninguna reacción alérgica al latex ni nada porque siempre he usado preservativo y nunca me ha pasado nada de esto. Me preocupaba que mi pareja me hubiera pegado ladillas o algo similar pero él me lo ha descartado completamente porque precisamente fue al médico a hacerse una revisión hace poco y le ha descartado cualquier problema de ese tipo, y tampoco ha tenido relaciones con otra persona. Mis habitos de higiene son normales, me ducho una o dos veces al dia y ultimamente no he ido a ningun baño público. No me noto sequedad ni nada de eso, solo los picores, pero estoy muy preocupada porque no sé qué es lo que puede pasarme. Además estoy a la espera de que me venga la regla dentro de unos días y me preocupa que lo que tenga pueda empeorar con el flujo o algo de eso.

Si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de qué es lo que me puede pasar, por favor que me lo cuente, de verdad estoy muy preocupada.

Ayudenme!! gracias!!

Ver también

H
heide_6213089
2/10/08 a las 12:38

Son solo picores?
Me refiero o notas ningun flujo extraño, te has mirado bien la zona?, yo que tu m aseguraba de eso y ponia frente a un espejito por si acaso, y en el caso de q no tengas nada y si los picores siguen te recomendaria que fueras rapidamente al ginecologo, porque pueden ser algun tipo de hongo o algo similar ya que mil y una cosas de este tipo para que se pueda mejorar a tiempo, sobre todo si esta al venirte la regla, porque te digo por experiencia q estas cosas con la regla empeoran y encima con el periodo no podras ir al ginecologo, asi que asegurate primero y vete al medico que nunca se sabe...
Espero haberte ayudado! Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest