Foro / Pareja

Picores, alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las :39
Y
yinyin_6937092
23/1/03 a las 23:18

Hola,
El otro dia mantuve relaciones con mi novio y al dia siguiente note unos picores bastante fuertes en la vagina, entonces me encontre algo blanco.. como trocitos de papel (pero no era papel) y tenia algo de flujo tambien blanco.
Se lo comente a mi novio pero me dijo q él no habia notado nada...
A mi el picor me duró 3 o 4 dias, (al bajarme la regla me desapareció) pero ahora le empezó el picor a él y tiene lo mismo que yo, como cositas blancas.

Que puede ser? Alguien puede ayudarnos??
Gracias

Ver también

I
inesperta
24/1/03 a las :39

Hola
Hola!!

Las cositas blancas pueden serl del mismo flujo que al secarse o con la c alor pos se apegotonan de esa forma...

Lo que tienes que hacer cuando te pique es labarte con un jabon especializado para de momento kitarte los picores opor lo menos aliviartelos... Por q es posble que haya cojido hongos o algo asi..

yo los he tenido hasta hace poco y, pero he estado durante mucho tiempo y son unos picores intensisimos yq ue no puedes dejar de arrascarte hasta hacerte sangre (en mi caso). Veo recomendable que te acerques por tu ginecologo con total confianza y se lo comentes porq es kien mejor puede ayudarte.

yo me he llevado mucho tiempo (casi un año) y la verda es que no se porq no he ido antes...

Espero ayudarte y espero que sea algo leve...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest