Phlomis
hola nena, he notado no solo que ya no entras al foro, sino que tu nick desaparecio, no se si te han baneado o solo decidiste no entrar mas, aqui se leen muchas cosas desagradables y a ti en alguna ocasion te han cargado la mano.
y como no tengo ningun otro medio de decirte que me caes muy bien y que me gustaba saber de ti y me identificaba contigo en muchos aspectos y te echare de menos
espero que estes muy bien y que tu nena vaya creciendo hermosa y sana y que tu estés de maravilla, contenta y plena.
te mando un abrazo fuerte y un beso enorme; espero que lo leas o al menos te lo hagan saber.
Ver también
Hola nena
jajja!! pues si hermosa, pero a ti te sigo viendo onde queramos pero a ella, ps si no me la encontraba aqui ps donde
por eso quise crear la charla, por si entra y lee un poco.
ahorita ni he podido, me cayo un trabajito muy grande y urgente, se supone que estoy en eso dejame que me desocupe y ya sabes las platicadotas que nos aventamos
Hola nena
jajja!! pues si hermosa, pero a ti te sigo viendo onde queramos pero a ella, ps si no me la encontraba aqui ps donde
por eso quise crear la charla, por si entra y lee un poco.
ahorita ni he podido, me cayo un trabajito muy grande y urgente, se supone que estoy en eso dejame que me desocupe y ya sabes las platicadotas que nos aventamos
A ver ustedes dos...
Momento, tengo algo que decir muy importante.
Leoncita, no le saques más y dime... Y MI PAJARITO????!!!!
A ver ustedes dos...
Momento, tengo algo que decir muy importante.
Leoncita, no le saques más y dime... Y MI PAJARITO????!!!!
misssss soryyyyy!!!! de rodillas esq ando que ni puedo y me vas a hacer que agarre la primera q me encuentre y ni chance me vas a dar de truquearla jajaj!!!
misssss soryyyyy!!!! de rodillas esq ando que ni puedo y me vas a hacer que agarre la primera q me encuentre y ni chance me vas a dar de truquearla jajaj!!!
Jajajaja
Está bien... no problem... no más porque me caes súper bien XD
Tú tomate tu tiempo para truquearla y haz el curso de photoshop si quieres... yo te espero
Jajajaja
Está bien... no problem... no más porque me caes súper bien XD
Tú tomate tu tiempo para truquearla y haz el curso de photoshop si quieres... yo te espero
gueno pues oye tu y como se le hace para quitarme los 30 kgs que tengo de mas y soy pecosa ehhh??? que lo sepas, un espepento pues mi mama me enseño a no presumir jajajaja!!!
ya encontre una menos peor, esq no soy aficionada a las fotografias, no mias al menos, pq siempre me ves con la camara en mano, me encontre una medio posadita ...
pero es en bikini
tu tambien me caes mien a toda m.... jaja!!
besitos!
gueno pues oye tu y como se le hace para quitarme los 30 kgs que tengo de mas y soy pecosa ehhh??? que lo sepas, un espepento pues mi mama me enseño a no presumir jajajaja!!!
ya encontre una menos peor, esq no soy aficionada a las fotografias, no mias al menos, pq siempre me ves con la camara en mano, me encontre una medio posadita ...
pero es en bikini
tu tambien me caes mien a toda m.... jaja!!
besitos!
Si las pequitas son lindas!!!! Presumida :P
30 kilos... sí, es fácil quitarlos pero no exageres. Lo que pasa es que te gusta tirarte para que te levanten, verdad???
Yo tambien vi ese nick
muy feo y desagradable, que puede hacer ella para que la taquen asi, no entiendo.
yo la note hace unos días y me sorprendí, espero que lea esto y vea nuestro aprecio y aunq ya no entre, le llegue
un beso enorme gaby
Si las pequitas son lindas!!!! Presumida :P
30 kilos... sí, es fácil quitarlos pero no exageres. Lo que pasa es que te gusta tirarte para que te levanten, verdad???
le atinaste misss
ya estas de vaciones verdad que envidia
no te interesa trabajo de niñera?
deja, que ya las vi, organizando el cotorreo con iness y bety y que invitan a gaby toda la cosa, vayanse pues, yo que me las iba a llevar al cervantino
le atinaste misss
ya estas de vaciones verdad que envidia
no te interesa trabajo de niñera?
deja, que ya las vi, organizando el cotorreo con iness y bety y que invitan a gaby toda la cosa, vayanse pues, yo que me las iba a llevar al cervantino
Pero como va a faltar la luz del foro
jamás te dejaríamos fuera!!!
Sí que te hemos incluido, Gaby tú también... Nos han prometido pojollo con mango y visitas a las tías
De niñera siempre digo que sí. Me encantan los niños y me llevo muy bien con ellos. Eso sí, soy muy malconsentidora y los dejo comer todas las chucherías que quieran pero después de que se coman su sopita de verduras... =)
Sí, ya ando de vacaciones, y en unos días emprendo el viaje.
Pero como va a faltar la luz del foro
jamás te dejaríamos fuera!!!
Sí que te hemos incluido, Gaby tú también... Nos han prometido pojollo con mango y visitas a las tías
De niñera siempre digo que sí. Me encantan los niños y me llevo muy bien con ellos. Eso sí, soy muy malconsentidora y los dejo comer todas las chucherías que quieran pero después de que se coman su sopita de verduras... =)
Sí, ya ando de vacaciones, y en unos días emprendo el viaje.
Y que viaje
estos niños son muy tramposos, te dicen, dejame comermelo y te prometo que si me como toda la comida, embustes sin mas
ay misss ya cuendo estes no acepto reclamaciones eh? y del sueldo hablamos hasta que se cumpla el plazo jajaja!!!
a tus tías y a las de mi marido ... no serán parientes?
A caray
ya salio el culpable
Es una linda chica
y me gusta de ella, que siempre luce contenta y feliz
ya no esta ni su nick espero que sean solo unas vacaciones y que luego vuelva
saludos eva, buen día!
Hola nena!
lo mismo le deso yo, que este de maravilla, seguro que sí
nesotes nena
Yo tambien crei eso
que la habian baneado, pero luego me di cuenta que se fue, esq a veces este sitio se pone muy pesado
besos quina