En respuesta a rai_18555821
Hola, Quizás pocos comentan porque hay que vivir la experiencia para contestarte. Yo me voy a atrever a darte mi opinion, sin tener los pechos invertidos. Presumo que tener este tipo de pezones debe pegar en la autoestima de tu novia,en general, no es fácil aceptarnos y asimilar nuestra naturaleza, no sé del tema, pero creo que sólo una cirugría estética ayuda en estos casos, tengo una amiga con los pechos así y a la hora de amamantar le dijeron que la única forma de hacerlo era con un sacaleches o usando tetinas para el pezón, por lo que deduzco que no hay ejercicios. No tengo tanta confianza con esta amiga cómo para saber sobre su intimidad, además que soy super reservada.
Pero, y tu, Raúl, cómo te sientes al respecto, te molestan , te gustan, afecta a tu relación sexual, porque creo que tu puedes jugar un papel importante, si a tí te gustan y te excitan, pues dile y hazle notar.
Si a tu novia le afecta, tiene opciones, ir a terapia para aceptarse, o plantearse hacerse una cirugía. O que se consiga a alguien que la ame lo suficiente que le haga sentir que sus tetas son el paraiso.
Muchas gracias por responder.
Ella no habla mucho sobre el tema y por eso evito preguntarle por temor a hacerla sentir incomoda por el tipo de pezones que tiene.
a mi no me molesta en lo absoluto y siempre se lo he hecho saber a pesar de que en varias ocasiones me confiesa que no le gustan sus senos pero ella sabe que a mi me encantan y me entra curiosidad si mientras yo los toco o los beso ella realmente siente tanto como cualquier otra mujer con pezones expuestos.