Hola soy nueva en el foro,,, tengo una pregunta para los chicos...aunque me da muchisima verguenza,,,ahi va: a vosotros os gustan los pezones grandes o eso os da igual?? los preferis pekeños??? bueno,,,yo siempre he tenido novio a el le gustaban,,,pero ahora ke no tengo me asalta la dudilla... Un saludo!
Ver también
R
reyad_7106060
27/5/08 a las 19:27
A mi me gusta grandes Los preferiria grandes, pero si mi pareja los tuviera pequeños daria exactamente igual.
L
louis_6155420
28/5/08 a las 12:18
No pasa nada en lo particular creo que el tamaño del pezon es en lo que menos se fija un hombre, a mi parecer nos fijamos mas en el tamaño de los senos y pues es atractivo ke se nota hasta con el sujetador mas mentiroso. y pues el pezon se me hace la sorpresa mas exitante porque nunca sabemos como sera (rosa, blanco, negro, chico grande, etc) y el morbo de verlo por primera vez causa mucha exitacion
Pezones grandes ami en lo particular me gustan los pezones grandes y duros eso me exita mucho pero tambien hay hombres que les gustan chiquitos
K
kosta_6972564
12/2/11 a las 18:31
Yo los prefiero... Hola, yo los prefiero pequeños, pero si los tiene grandes me da igual, te dejo mi msn por si queres mostrarme los tuyos j_milhause@hotmail.com
Saludos
E
edmar_9737318
12/2/11 a las 18:43
Grandes hola grandes y duritos jajaj si me agregas t kuento besos velmejcc2010@hotmail.es