Foro / Pareja

Pezones excitados

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 2:24
Y
yarisa_9711825
9/3/12 a las 19:37

Les quiero hablar sobre mis pechos. Primero, no son muy grandes ni muy pequeños; cualquiera podría cogerlos con la mano. De hecho, sin sostén se quedan en el mismo lugar y son igual de curvos. Mis pezones son color rosa y me encantan, aún más cuando se erectan y son visible a través de alguna prenda. Por ello les escribo, en casa no suelo usar sostenedor, me gusta sentirlas libres y que ellas sientan el roce de mi ropa, además que lo encuentro muy femenino; pero cuando salgo de compras siempre me pongo un sostén por las críticas que reciben las chicas con las puntitas paradas, ¿Que piensan ustedes sobre eso? Yo nunca he salido de mi casa sin un bretel pero creo que luego será mi primera vez... algunas creeran que quiero prender a hombre que se cruce en mi camino; pero ellos miran nuestros senos ... sin ellos y encuentro que no es malo pero que lo hagan con disimulo. ¡caballeros, esta vez yo les daré el dulce de postre! jajaja. Sin bromas, me gustaría saber alguna manera de estimular mis pezones para que permanecieran siempre marcados

Gracias!

Ver también

M
merly_5869099
21/3/12 a las 2:24

Ammmmmmmmm ...
no tengo una idea de como mantener tus lindo y rosads pesonsitos parados pro agrgame nna m gustaria conocerte a ti y a voz...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest