Foro / Pareja

Peso 53kg y mi padre cree q stoi gorda

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las :40
A
an0N_847654399z
25/4/05 a las 20:58

no me lo a dicho asi exactamente pero ayer me toco la barriga y dijo <<hay que hacer mas deporte ¿eh?>>. Podria pnsar k es d broma pero a mi no me sento bien porq era kmo dcrirme k stoi gordita yd exo creo q estoi bastante bien pero mi padre es d otra mentalidad. no supe kmo reaccionar ni tampoco se si me lo e tomado dmasiado mal, ¿vosotras q opinais?


ya se q esta es una charla tontisima pero...pa las q os aburrrais...

weno 1 beso

Ver también

L
lingli_5811798
25/4/05 a las 21:38

Bueno...
eso depende de tu estatura.

Aunque realmente lo que importa es si estas bien de salud y te sientes bien contigo misma, a lo mejor tu padre te lo ha dicho solo por hablar. Si dices que tu padre es de otra mentalidad no hagas caso de esos comentarios o siguele la corriente.

A
an0N_536608999z
25/4/05 a las 21:40

No te preocupes
el hecho de que tu papi te haya dicho eso no significa que el crea que estas pasada de peso a lo mejor el se referia a reafirmar el musculo tu sabes ponerte DURITA del abdomen, o lo dijo por que no tenia nada que decir. Tu lo conoces mejor que nadie asi que decubre por que lo hizo pero no te lo tomes tan apecho eso te hace daño emocional.

besitos bay

S
suelen_5611864
25/4/05 a las 21:40

A mi me pasó lo mismo
Mi madre me dijo "hija te estás poniendo choncha!".....aaaaaayyyyyssss que cuando me lo dijo me indignó tantoooooooo, me enojé y mi hermana que oyó también se indignó conmigo que ambas comenzamos a reclamarle....creo que ella más que yo...En ese momento me enojó su comentario, y si tenía razón, estaba con sobrepeso, pero no como para decirme choncha..por favor!...

Pero sabes? ese enojo lo transformé en algo positivo y me puse a dieta bajo supervisión de una nutricionista y bajé 40 libras en un año. Ahora mismo me encuentro en mi peso ideal y si bien no tengo una de cintura 60cm. me veo bien.

En tu caso debes considerar tu estatura, tamaño de huesos y otros factores que deben tomarse en cuenta a la hora de evaluar tu peso. Tu padre al igual que mi madre hicieron un comentario muy a la ligera, yo creo que tu papá en realidad quería "motivarte" a que hagas más deporte, tal vez sea un hombre atleta y quiera que sus hijos lo sean por los beneficios que conlleva.

Y pues chica, tú eres tan guapa como quieras sentirte, los malos comentarios que te sirvan para hacer cosas buenas de ti y lo malo se desecha.

Saluditos

Z
zoe_5681902
25/4/05 a las 21:49

qué????
me parece que estás interpretando mal lo que te dijo tu padre!!!!!!

te dijo que había que hacer deporte, no que estás gorda!! hay mucha gente flaca con panza, y que haciendo ejercicio puede corregirlo!!!! no escuches lo que querés escuchár, tratá de escuchar lo que REALMENTE te dijo, y no te mortifiques con pavadas!!! lo único que importa es que vos te sientas cómoda con tu cuerpo, peses 53 o peses 103... lo que hace la diferencia es con qué espíritu los llevas!!!!!

Saludos

M
milka_6199078
25/4/05 a las 21:55

No hagas ninguna dieta
tienes que seguir disfrutar comiendo lo que te de la gana...Vete al espejo y mirate de perfil si ves que sobresalga barriga.....empieza con las abdominales todos los dias.

I
ivette_8674288
3/4/10 a las :40

Me ha pasado lo mismoo!!
Yo tambien peso 53kilos!!! y mi padre hoy me ha dicho literalmente: hoy no cenas o es que no ves lo gorda que te estas poniendo??
a mi si que me ha llamado gorda literalmente!!!!
estoy tan deprimida que no he salido ya hoy de fiesta..!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir