Foro / Pareja

Perverso Narcisista

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 12:31
D
dairen_11840390
15/2/19 a las 10:11

Que podéis indicarme de las personas que definimos como "Perversos Narcisistas"?.
Psicológicamente te destruyen hasta llegar a creer que estas loco y toda la culpa de sus miedos te la traspasan.
Estos psicópatas narcisistas si encima son gays sin salir del armario,entonces peor;porque quieren dominar a la mujer tanto que sus frustraciones se las pasan a ellas destruyendolas totalmente y dejando las después en un estado de estres postraumático.
Podeis informarme sobre estas personas?,quienes son?, etc...
Espero comentarios
Gracias
 

Ver también

D
dairen_11840390
15/2/19 a las 10:13
En respuesta a dairen_11840390

Que podéis indicarme de las personas que definimos como "Perversos Narcisistas"?.
Psicológicamente te destruyen hasta llegar a creer que estas loco y toda la culpa de sus miedos te la traspasan.
Estos psicópatas narcisistas si encima son gays sin salir del armario,entonces peor;porque quieren dominar a la mujer tanto que sus frustraciones se las pasan a ellas destruyendolas totalmente y dejando las después en un estado de estres postraumático.
Podeis informarme sobre estas personas?,quienes son?, etc...
Espero comentarios
Gracias
 

Respondanme es urgente

D
dairen_11840390
15/2/19 a las 10:48

Entonces que me dices que es una enfermedad?
Y esa persona puede llegar a destruir a otra?, es decir puede llegar a enloquecer a otra?,o que la víctima se encuentre en un estado psicológico pésimo?
Ante una situación así,que es lo que nos queda por hacer con estas personas?.Y porque les afecta a unas personas y no a otras?.
Cuales son sus objetivos?

D
dairen_11840390
15/2/19 a las 11:35

La víctima,mujer en este caso,llegado al Estado psicológico tan degradante al que ha llegado,un poco más y la deja caos,puede recuperarse y volver a tener su vida normal?.
Que es lo que les joden a estas personas,para que envidien nuevamente a la víctima?.
El perverso narcisista camuflado en "hetero" , cuando destruye a la víctima y le traspasa sus miedos e inseguridades se destapa y comienza a ser quien es "gay". 
Que debe hacer la víctima para que el se muera de envidia y celos al verla,en definitiva ,que puede hacer la víctima para joderlo a el tanto como la judío a ella.
Espero comentarios
Gracias

R
rababe_13032303
15/2/19 a las 11:56

No es una enfermedad.

Es un tipo de personalidad. 

R
rababe_13032303
15/2/19 a las 11:57

Ah, y la única cosa que les hiere el ego es que la víctima salga de su control y desaparezca para siempre, no soportan la indiferencia, todo lo demás (Celos, discusiones, venganzas) les divierte porque les hace sentir importantes y poderosos.

R
rababe_13032303
15/2/19 a las 12:30

Es un trastorno de personalidad, que son tipos de personalidad, no enfermedades, a pesar de la palabra "trastorno". Los TP no tienen cura. 

D
dairen_11840390
15/2/19 a las 14:55

Si envidia lo que observa y no tiene;cuando a la víctima la deja totalmente destruida,que un poco más y la saca loca,ya no esta al alcance de su mano,por tanto ya no la quiere para nada.Como puede la víctima después de recuperarse de esa situación a la que lo ha llevado y que el sienta nuevamente la envía por ella;para luego ella vengarse de el y dadle as i de su propia medicina?. Creéis que el resultado será mostrarle que está muy bien y que ha salido adelante sin el y que está mejor que nunca?
Ella quiere vengarse
Eespero respuestas
Es un caso grave en mi entorno de amistades
Gracias

D
dairen_11840390
15/2/19 a las 15:55

Yo no soy y que nunca me topé con nadie así.Ya tengo bastante con mi amiga que no se que hacer para que deje de pensar tonterías y gilipoyeces porque así se lo hizo pasar tan mal.(Quedó destruida psicológicamente uffff tío super fuerte ver a una persona así.Por ello me estoy informando para ayudarla a ella en lo que pueda y vengarme del hp que le hizo eso.

R
riham_13128584
15/2/19 a las 16:11
En respuesta a dairen_11840390

Yo no soy y que nunca me topé con nadie así.Ya tengo bastante con mi amiga que no se que hacer para que deje de pensar tonterías y gilipoyeces porque así se lo hizo pasar tan mal.(Quedó destruida psicológicamente uffff tío super fuerte ver a una persona así.Por ello me estoy informando para ayudarla a ella en lo que pueda y vengarme del hp que le hizo eso.

Como te han comentado, la venganza no lleva a absolutamente nada. 
La persona que ha sido víctima de una situación así sólo se va a recuperar cuando tome el control de su vida y le de exactamente igual lo que el narcisista piense, como si se muere mañana o como si le tocan 3 millones en la lotería.

D
dairen_11840390
15/2/19 a las 16:20
En respuesta a riham_13128584

Como te han comentado, la venganza no lleva a absolutamente nada. 
La persona que ha sido víctima de una situación así sólo se va a recuperar cuando tome el control de su vida y le de exactamente igual lo que el narcisista piense, como si se muere mañana o como si le tocan 3 millones en la lotería.

Y la venganza ?  , que sufra lo que el hp le ha hecho

R
riham_13128584
15/2/19 a las 17:13
En respuesta a dairen_11840390

Y la venganza ?  , que sufra lo que el hp le ha hecho

Qué manía con la venganza. Flaco favor estás haciendo a tu amiga que en lugar de intentar que ella retome su vida alejada de quien le ha hecho daño pretendes que viva para vengarse.

D
dairen_11840390
15/2/19 a las 18:47

Y cuanto tiempo es la recuperación?.
Matarlo no,como va hacer eso.Pero no es justo que ella este así y el cómo si nada.Jolines tío que impotencia no poder hacer nada

D
dairen_11840390
15/2/19 a las 19:08

Lo hare.Odio a ese hp que la ha tratado así. Que asco de tío!!!!.Pues le ha faltao,digo yo eh!,darle latigazos.Como la ha quedado por Dios.

L
larosi_13111383
15/2/19 a las 19:58
En respuesta a dairen_11840390

Que podéis indicarme de las personas que definimos como "Perversos Narcisistas"?.
Psicológicamente te destruyen hasta llegar a creer que estas loco y toda la culpa de sus miedos te la traspasan.
Estos psicópatas narcisistas si encima son gays sin salir del armario,entonces peor;porque quieren dominar a la mujer tanto que sus frustraciones se las pasan a ellas destruyendolas totalmente y dejando las después en un estado de estres postraumático.
Podeis informarme sobre estas personas?,quienes son?, etc...
Espero comentarios
Gracias
 

Por que no nos cuentas tu como es eso? Por lo que veo eres muy especifica y se ve que escribes por alguien especifico tambien.

S
subhan_6863569
15/2/19 a las 22:41

En pricipio es algo muy dificil encontrar algun comentario sobre esta situaciones, creo que en verdad eres una gente preparada por lo que en terminos generales puede ser que no te puedan contestar completamente esta situacion, desde el punto de vista piscologico tiende a ser personas muy preparadas, una inteligencia superior a la media, por lo que resulta demasiado dificil una definicion concreta, pero precisamente por esta a segun educacion superior estas personas basan su poder en este sometimiento, pero no te descontroles y una recomendacion, hay que buscar una ayuda profesional sobre estos temas, un psicologia sobre la personalidad es una ayuda alternativa. 
Creo que estas equivocando el camino, el problema no es el, eres tu, al darle este poder a esta gente, tengo una mala noticia, esta gente no cambia, precisamente por que como siente que tiene el control mental, no lo va a hacer, por mas que le digan, a veces esta apariencia de superioridad mental, llegan a caer en la definiicion que tu das, en narcisismo, pero esto ya esta fuera de los rasgos logicos de la mentalidad, a partir de aqui es cuando uno debe de separarse de este tipo de personas, tienden a crear moda, tienden a ser como dicen por ahi, rating o estar en los estandares top, a pesar de que en lo concreto sea esto cierto o no con otras gentes, como a estos narcisistas les funciono una cierta formula magica, entonces crean moda, y se olvidan de la concretitud de la individualidad, es cuando yo me refiero que hay que separarse a estos tipos personas, ya su influencia se vuelve negativa, y lo que hace es que tu vida se vuelve como un desgaste por que tu ya no vives y ya no experimentas por que este narcisista absorvio todo lo bueno que la vida nos da por someternos a sus estandares de vida cotidiana, en esto hay grandes ejemplos en las historias, y regularmente se les presenta como grandes individualidades, pero lo que hacen es que tu individualidad y tu disfrute y experimento personal quedan sometidas a las experiencia de esta moda, este toping de vida, estos al descubrirlos, tienden a presnetarse contradictoriamente, como gente no racional ante las criticas, o prefieren vetar ante un planteamiento logico que pudiera mas o menos contrarrestar esta situacion de sometimiento que tiene, pero esta situacion son contadas las personas, y como siempre estan midiendo las cosas, utilizan la estrategia de veto o no hacerles caso por que no tienen completamente la razon, o sea en una contradiccion logica de su propio estilo de vida, pero insisto solo contadas personas lo pueden hacer, y estos estan siempre consiente de esta situacion, por lo que el control es algo esencial en esta vida cotidiana con la gente a su alrededor.
Creo que si estas con una persona asi, no es muy sano, mas si sientes que tu vida se ha ido a un cano por que le dedicaste lo mejor de tu vida a esta persona, y esta persona lo menosprecio, no lo vio importante, y creo que por muy tarde que sea esta situacion, siempre debemos de darnos la oportunidad de vivir, y recuperar lo que queremos de nosotros mismos. Este es mi punto de vista individual, espero en serio, no caer en esta misma situacion, que de principio es psicologico, pero si tu pasas o pasaste por esta situacion, creo que una ayuda preofesional en esto si es importante. Saludos. 

D
dairen_11840390
16/2/19 a las 12:29
En respuesta a subhan_6863569

En pricipio es algo muy dificil encontrar algun comentario sobre esta situaciones, creo que en verdad eres una gente preparada por lo que en terminos generales puede ser que no te puedan contestar completamente esta situacion, desde el punto de vista piscologico tiende a ser personas muy preparadas, una inteligencia superior a la media, por lo que resulta demasiado dificil una definicion concreta, pero precisamente por esta a segun educacion superior estas personas basan su poder en este sometimiento, pero no te descontroles y una recomendacion, hay que buscar una ayuda profesional sobre estos temas, un psicologia sobre la personalidad es una ayuda alternativa. 
Creo que estas equivocando el camino, el problema no es el, eres tu, al darle este poder a esta gente, tengo una mala noticia, esta gente no cambia, precisamente por que como siente que tiene el control mental, no lo va a hacer, por mas que le digan, a veces esta apariencia de superioridad mental, llegan a caer en la definiicion que tu das, en narcisismo, pero esto ya esta fuera de los rasgos logicos de la mentalidad, a partir de aqui es cuando uno debe de separarse de este tipo de personas, tienden a crear moda, tienden a ser como dicen por ahi, rating o estar en los estandares top, a pesar de que en lo concreto sea esto cierto o no con otras gentes, como a estos narcisistas les funciono una cierta formula magica, entonces crean moda, y se olvidan de la concretitud de la individualidad, es cuando yo me refiero que hay que separarse a estos tipos personas, ya su influencia se vuelve negativa, y lo que hace es que tu vida se vuelve como un desgaste por que tu ya no vives y ya no experimentas por que este narcisista absorvio todo lo bueno que la vida nos da por someternos a sus estandares de vida cotidiana, en esto hay grandes ejemplos en las historias, y regularmente se les presenta como grandes individualidades, pero lo que hacen es que tu individualidad y tu disfrute y experimento personal quedan sometidas a las experiencia de esta moda, este toping de vida, estos al descubrirlos, tienden a presnetarse contradictoriamente, como gente no racional ante las criticas, o prefieren vetar ante un planteamiento logico que pudiera mas o menos contrarrestar esta situacion de sometimiento que tiene, pero esta situacion son contadas las personas, y como siempre estan midiendo las cosas, utilizan la estrategia de veto o no hacerles caso por que no tienen completamente la razon, o sea en una contradiccion logica de su propio estilo de vida, pero insisto solo contadas personas lo pueden hacer, y estos estan siempre consiente de esta situacion, por lo que el control es algo esencial en esta vida cotidiana con la gente a su alrededor.
Creo que si estas con una persona asi, no es muy sano, mas si sientes que tu vida se ha ido a un cano por que le dedicaste lo mejor de tu vida a esta persona, y esta persona lo menosprecio, no lo vio importante, y creo que por muy tarde que sea esta situacion, siempre debemos de darnos la oportunidad de vivir, y recuperar lo que queremos de nosotros mismos. Este es mi punto de vista individual, espero en serio, no caer en esta misma situacion, que de principio es psicologico, pero si tu pasas o pasaste por esta situacion, creo que una ayuda preofesional en esto si es importante. Saludos. 

Como sabes tanto de todo esto?.Me he quedado sorprendida de tu explicación.O sea que es un tipo que marca modas y que todo el mundo quiere estar con el.

D
dairen_11840390
16/2/19 a las 12:31
En respuesta a subhan_6863569

En pricipio es algo muy dificil encontrar algun comentario sobre esta situaciones, creo que en verdad eres una gente preparada por lo que en terminos generales puede ser que no te puedan contestar completamente esta situacion, desde el punto de vista piscologico tiende a ser personas muy preparadas, una inteligencia superior a la media, por lo que resulta demasiado dificil una definicion concreta, pero precisamente por esta a segun educacion superior estas personas basan su poder en este sometimiento, pero no te descontroles y una recomendacion, hay que buscar una ayuda profesional sobre estos temas, un psicologia sobre la personalidad es una ayuda alternativa. 
Creo que estas equivocando el camino, el problema no es el, eres tu, al darle este poder a esta gente, tengo una mala noticia, esta gente no cambia, precisamente por que como siente que tiene el control mental, no lo va a hacer, por mas que le digan, a veces esta apariencia de superioridad mental, llegan a caer en la definiicion que tu das, en narcisismo, pero esto ya esta fuera de los rasgos logicos de la mentalidad, a partir de aqui es cuando uno debe de separarse de este tipo de personas, tienden a crear moda, tienden a ser como dicen por ahi, rating o estar en los estandares top, a pesar de que en lo concreto sea esto cierto o no con otras gentes, como a estos narcisistas les funciono una cierta formula magica, entonces crean moda, y se olvidan de la concretitud de la individualidad, es cuando yo me refiero que hay que separarse a estos tipos personas, ya su influencia se vuelve negativa, y lo que hace es que tu vida se vuelve como un desgaste por que tu ya no vives y ya no experimentas por que este narcisista absorvio todo lo bueno que la vida nos da por someternos a sus estandares de vida cotidiana, en esto hay grandes ejemplos en las historias, y regularmente se les presenta como grandes individualidades, pero lo que hacen es que tu individualidad y tu disfrute y experimento personal quedan sometidas a las experiencia de esta moda, este toping de vida, estos al descubrirlos, tienden a presnetarse contradictoriamente, como gente no racional ante las criticas, o prefieren vetar ante un planteamiento logico que pudiera mas o menos contrarrestar esta situacion de sometimiento que tiene, pero esta situacion son contadas las personas, y como siempre estan midiendo las cosas, utilizan la estrategia de veto o no hacerles caso por que no tienen completamente la razon, o sea en una contradiccion logica de su propio estilo de vida, pero insisto solo contadas personas lo pueden hacer, y estos estan siempre consiente de esta situacion, por lo que el control es algo esencial en esta vida cotidiana con la gente a su alrededor.
Creo que si estas con una persona asi, no es muy sano, mas si sientes que tu vida se ha ido a un cano por que le dedicaste lo mejor de tu vida a esta persona, y esta persona lo menosprecio, no lo vio importante, y creo que por muy tarde que sea esta situacion, siempre debemos de darnos la oportunidad de vivir, y recuperar lo que queremos de nosotros mismos. Este es mi punto de vista individual, espero en serio, no caer en esta misma situacion, que de principio es psicologico, pero si tu pasas o pasaste por esta situacion, creo que una ayuda preofesional en esto si es importante. Saludos. 

Y entonces porque unas personas pueden estar a su lado y otras no?.Depende de la implicación emocional que tengan o de que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram