Foro / Pareja

Perversasolita

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 7:53
A
an0N_727959699z
5/8/09 a las 9:04

HOLA , ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PASA LO MISMO QUE YO, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ME ENCANTA TODO LO QUE TIENE Q VER CON EL SEXO, RECUERDO Q ANTES DE LOS 10 A;OS YA EMPEZABA A TOCARME Y EXPLORARME PERO SIN LLEGAR A TENER UN ORGASMO.. A LOS 8 TUVE UN ACERCAMIENTO CON UNA AMIGA NOS DESNUDAMOS Y JUNTAMOS NUESTROS CUERPOS, A LOS 12 EMPEZE A MASTURBARME HASTA TENER UN ORGASMO Y LO HACIA DIARIAMENTE HASTA 3 O 4 O MAS VECES ASI TODO EL TIEMPO Y EN TODOS LOS LUGARES Q PODIA, ME SIGUE ENCANTANDO EL SEXO Y MI DECEO ES HACERLO CON UNA CHICA, TODO LO QUE NUESTRA IMAGINACION NOS PERMITA, SOLO HE LLEGADO A BESAR A UNA AMIGA PERO NO SE ANIMA A MAS, NADIE SABE DE ESTO Y A VECES ME DA TEMOR PENSAR Q ESTOY MAL, YA QUE ME EXITAN TODO TIPO DE PERVERSIONES,,

Ver también

D
dinesh_9377962
7/8/09 a las 7:53

se de lo que hablas
desde niño, inclusive el kinder, me fascinaba ver a las chicas mayores por debajo de la falda.
Al igual que tù, todo lo relacionado al sexo me encanta. Y he llegado a masturbarme alrededor de 9 veces al dìa (la novena, ya es un poco dolorosa).
Y mi actual pareja, es bisexual, por lo que creo que nos llevariamos bien, no crees??

Y no, nada tiene de malo. Se supone que esos gustos tan ricos son completamente normales, siempre y cuando no interfieran con tus actividades diarias, como el trabajo, o la escuela.

Me gusta conocer a gente deshinibida, me encantarìa ser tu amigo. Ojalà aceptes.
Saludos desde Mèxico.

RICH THE SLEEPWALKER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram