Foro / Pareja

Personas tóxicas

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las :33
I
ilazki_17900198
25/4/19 a las 23:56

Hoy he decidido escribir, para desahogarme o quizá para ayudar a alguien más... En los últimos tiempos se ha puesto de moda catalogar a las personas como "tóxicas" y en resumen ello se traduce a que son personas que de verdad te dejan los ánimos por el suelo. Seria valido decir que mi felicidad no depende de nadie más, es algo que me compete única y exclusivamente a mi, pero como nós defendemos de algo que ni siquiera podemos ver, que solo notamos hasta que ya lo sientes dentro de tí como una puñalada. Les cuento que la empatía ha hecho estragos en mi vida, que lidiar con una pareja tóxica no ha sido fácil.  Conocerle hace unos meses fue algo bonito, quizá lleno de obstáculos y si,  ahí senti que todo iba a salir mal sin embargo seguí, alimentado a una relación destinada al fracaso y que hoy mantengo casi que obligada. Me levanto cada día a librar una batalla con una adulta que se comporta como una niña malcriada. Un carácter inestable y explosivo que con el más mínimo rose estalla. Un ser humano al que cada acción que realices le resulta mediocre o de poca calidad. Una crítica constante de lo que eres y si te defiendes cambiara las palabras que  dijiste a conveniencia...  En tu estomago sientes un nudo, tus pies se ponen fríos como trozos de hielo sin importar a que temperatura este el ambiente, tus manos tiemblan, tu corazón palpita, sientes un frío que vuelve el nudo de tu estomago y es que cada día es así... Solo deseas salir de casa para alejarte de esa persona, solo quieres que llegue la noche para soñar y vivir otra vida aunque por unas horas. Te cansas, te sientes mal solo por tener cerca a esa persona a la que nadie ni nada le cae bien, donde lo único que importan son sus ofensas. Ningún argumento tiene tanto peso y a la vez esta tan errado como el de una pareja tóxica. Realmente son expertos en absorber lo bueno de ti y dejarte sin nada dentro. Y pendiente con escribir algo y que tu persona tóxica lo consiga, estarás en problemas porque siempre consideran que les perteneces asi como tu pensamiento y tu sentir. Afortunadamente existe este medio y aquí puedo escribir. ¿Alguna similitud?. Escríbeme y hablamos... 

Ver también

B
balazs_18223251
26/4/19 a las :33

Bonito ensayo , comparto tu punto de vista y esto será algo que nunca terminará gente infeliz queriendo ver a todos fracasar pero aplica el metodo que yo hago simplemente retira a esas personas de tu vida no te suman . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram