Foro / Pareja

Personajes históricos/famosos

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 7:35
W
wanyi_6444890
12/9/08 a las 22:42

Hola a tod@s!
No sé muy bien porque, que me ha venido la "inspiración" de crear una lista con homo/bisexuales conocidos. La he empezado sin intención de hacer un post, pero a medida que he ido extendiéndola me ha parecido muy interesante. Sí es verdad que algunos ya sabía, pero otros me han sorprendido. La lista es larga, creo que no va a dejar a nadie indiferente...

-Alejandro Magno. Se considera que el apego emocional más grande que tuvo Alejandro fue por su compañero, comandante de caballería y posible amante, Hefestión.
-Julio César. (Amante de Nicómedes) Tuvo relaciones homosexuales con numerosos esclavos, soldados y jóvenes de toda índole.
-Aquiles y Patroclo. Patroclo era el encargado del cuidado personal del héroe. En la Iliada, no se dice abiertamente, pero se deduce que eran amantes.
-Leonardo da Vinci. Artista italiano, Arquitecto, Escultor, Pintor, Inventor, Músico, Ingeniero, Dibujante considerado el Hombre de la época del Renacimiento por Exelencia uno de los personajes más importantes de la historia de la humanidad del arte y quizá, la persona con más variados talentos en la historia.
-Oscar Wilde. Se le consideraba excéntrico para su época, fue encarcelado por sodomia el poema que dijo en su juicio es hermoso y pasó a la historia "El amor que no se atreve a decir su nombre".
-Federico García Lorca, considerado el Poeta de mayor influencia y popularidad en España del siglo XX.
-Platón, quien escribió en sus diálogos que el romance homosexual es el más puro, aún más que el heterosexual...
-Alla Nazimova. Actriz, productora cinematográfica y teatral y guionista. Su contribución a la industria cinematográfica fue reconocida con la concesión de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Realizó un matrimonio Blanco (Matrimonio con Charles Bryant que era Gay para disimular).
-Takeda Shingen. Militar japonés / samurai.
-Walt Whitman. Poeta americano.
-Martina Navratilova. Tennista profesional; alcanzó la cima del tenis mundial.
-Cayo Calígula. Emperador Romano, hijo de César.
-Safo (La Décima Musa), poetisa de la isla de Lesbos, escribió numerosos poemas que describían amores entre mujeres y chicas. Safo escribió unas 12.000 líneas de poesía sobre su amor por otras mujeres. De éstas, tan sólo han sobrevivido unas 600 líneas.
-Freddy Mercury. Líder del grupo "Queen". Uno de los mejores cantantes de rock.
-María Antonieta de Habsburgo. No sólo tuvo un rosario de amantes varones sino que también devaneó con algunas jóvenes nobles de su corte.
-Josephine Baker. La hermosísima bailarina negra gringa, por cierto también heroína de la Resistencia francesa durante la II Guerra Mundial, tuvo un fuerte romance lésbico con una noble francesa además de haber protagonizado varios affaires con varones.
-Marlene Dietrich (quien se atrevió a negarle sus favores a Hitler), fue una actriz y cantante alemana que adoptó la nacionalidad estadounidense.
-Juana de Arco. fue una heroína y santa francesa.
-Sor Benedetta Carlini. Conocida como "la monja lesbiana".
-Juana Inés de la Cruz. Religiosa católica, poeta y dramaturga novohispana.

...

-Lindsay Lohan
-Samantha Ronson
-Britney Spears
-Keira knightley
-Tila Tequila
-Miguel Bosé
-George michael
-Elton john
-Madonna
-Christina Aguilera
-Paris Hilton
-Angelina Jolie
-Hilary Duff
-Drew Barrymore
-Portia de Rossi
-Leisha Hailey

...

Casi toda la información la he sacado de internet. Si hubiera algún fallo, acepto cualquier corrección.
Y SI SABEIS ALGUIEN MAS QUE DEBERIA ESTAR EN LA LISTA, OS AGRADECERIA QUE LO AÑADIERAIS.

Saludos! =)

Ver también

H
heide_9717133
29/4/09 a las 7:35

ssi !!
Hola!! estuve revisando el foro y me encuentro con esto muy interesante! sobretodo los personajes históricos ...lo de Safo en la isla Lesbos no lo había visto ojalá pudiera leer algunos libros ......

Bueno tengo una nueva en la lista:

FRIDA KAHLO : Destacada pintora mexicana - nacio el 06 de Julio de 1907 y murió el 13 de Julio de 1954. Tuvo una vida muy intensa cargadas de emociones fuertes que plasmaba en muchos de sus cuadros! Bueno pués ella al igual que muchos famosos tuvo romances con personas de su mismo sexo. y ahora la tenemos en la lista de Famosos Bisexuales!!


Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir