Foro / Pareja

Persona tóxica?

G
gaurav_788572
10/7/18 a las 15:42

Buenas chicas. Necesito contar mi historia. Estoy con una persona que constantemente me dice cosas feas como por ejemplo que soy una psicopata, una maniatica, una celosa compulsiva, constantemente me compara con su ex esposa, me recuerda que asi como se canso con ella se puede cansar de mi y dejarme, me dice que soy una pesada y controladora. Me canse de pedirle que me preste más atención pero constantemente me ignora.Si bien yo intente alejarme de el y siempre vuelve a buscarme. Yo le conteste si realmente piensa eso de mi porque sigue conmigo y él me contesta que lo hace porque le gusto. Hace casi 6 meses que tenemos algo, cuando yo toco el tema de formalizar me dice que no porque yo soy una loca y si formalizamos me voy a poner peor, que el esta bien solo. Quizas puede ser que sea cierto que yo sea todo eso que el me dice pero creo que él me tendría que ayudar y al hacer críticas de este tipo no lo esta haciendo porque yo me siento peor, si me quisiera me tendría que aceptar tal cual soy y ayudarme en mis problemas. Estoy pensando en ir a un psicologo. Ahora mi duda es si dejarlo o cambiar yo. Es una persona toxica? Porque no quiere formalizar conmigo? Si soy todo eso que me dice porque no se aleja de mi? Me esta usando para satisfacer sus necesidades sexuales? Tenemos 28 y 29 años.

Ver también

Test: ¿estás en una relación tóxica?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir