Foro / Pareja

Persona ideal???

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 21:09
U
usama_7092753
12/7/09 a las 1:31

Hola , tengo 17 años y aun no he tenido relaciones intimas como tal, (solo "consentidas" con una novia). se que va sonar algo raro pero pss yo pienso q la primera vez pa los hombres tambn debe ser especial km los es para las mujeres, y ps hasta hace pokito tenia claro q si tenia relaciones hiba hacer kn alguien especial, no hablo solamente de una nena q este bn linda si no q tambn sea especial sentimentalmente . Y ps km sabran ese tema no lo toco kn mis amigos porq suena como muy cursi. El problema esq ya va tardando km mucho esa espera, y kiero vivir esa experiencia. NOSEEE! si aceptar la propuesta de una q otra amigita y aventurarme o hecharme aguita friaaa xD y esperar a esa persona ideal
Uds q piensan?

Ver también

I
ilena_5946699
13/7/09 a las 15:52

Yo creo...
k cada uno es libre de sus actos y de hacerlo con kien quiera.yo soy chica y un amigo con los que salia intento hacerlo comigo por beber mas de la cuenta pero no le deje y tuve la suerte de perder la virginidad con el chico al que quiero y con el que llevo 2 años y medio, el ya no era virgen pero para el fue muy especial porque me quiere pero cada uno es libre, si tienes ganas hazlo, nadie te va a juzgar por ello.

S
suhua_5473508
15/7/09 a las 5:06

En mi opinion ....
mira yo tambien tengo 17 años , y nose pero la primera vez tiene que ser especial tanto para el hombre como la mujer asique deves esperar a la mujer de tu vida para hacer el amor con ella y sera inolvidable este es solo un consejo ahora si lo quieres seguir que bien!!

Aa!! SE ME olvidaba no creo que lo disfrutes con tu amiga porque es muy diferente una amiga a la persona que tu amas asike es mejor ke te heches agua fria komo dices tu que algun dia llegara tu nena

(yo tambien estoy en espera de eso ... de mi primera vez...) aunke te entiendo aveces dan una ganas de hacerle kaso a los amigo jajajaja chaooooo ke estes bien

N
neila_9334309
15/7/09 a las 9:19

Jump!
Hola, yo tambien tengo 17 años....e igual me ha pasado lo mismo, con mi novio hasta nos hemos masturbado entre los dos...con ropa aunq suene extraño........

Pero sabes que nos ha detenido en no llegar más lejos?......Que no estamos seguros si nosotros somos los correctos para nuestra primera vez, además, que pasaría si, más adelante terminamos?...y quedamos desvriginados por así decirlo?....

GAnas! las hay.....obvio....ademas de curiosidad, que se setirá?

Una amiga me dijo, qeu tener relaciones sexuales afianzaba la relacion, pero qeu tuviese cuidado, por que eso era para demostrar el cariño...y entre más cariño haya, mejor será el acto sexual....

Yo con esas palabras, me puse a pensar y dije....si espero un tiempo, unos meses, lo querré más, y mi primera vez será mucho mejor a la que tendria hoy en la noche!

Por eso quiero esperar, y por el momento disfrutar al sentir mis senos descobijados en su desnudo torax, o sus caricias genitales.......eso le dá más picardia al asunto, ademas se le agrega el miedo y la adrenalina...

Aunque algo me dice, NO LEGARAS VIRGEN AL OTRO AÑO....y eso...... ,,,,.me pone nerviosa..pero ojala se demore un poquito para qeu me sepa mejor!..jaja

U
usama_7092753
16/7/09 a las 2:41

A hecharse aguitaaa!
hehehe gracias chicasss! la verdad tienen todas la razon km q tocoo hecharme aguitaaa y km dicen en VECINOS (una novela de mi pais), aguantar kndo se le rompa el termostatooo , esooo si kndo crea encontrarlaa de una les contareee para escuchar q opinan , igual ustedesss nooo?

T
tamou_9016036
25/8/09 a las 21:09
En respuesta a ilena_5946699

Yo creo...
k cada uno es libre de sus actos y de hacerlo con kien quiera.yo soy chica y un amigo con los que salia intento hacerlo comigo por beber mas de la cuenta pero no le deje y tuve la suerte de perder la virginidad con el chico al que quiero y con el que llevo 2 años y medio, el ya no era virgen pero para el fue muy especial porque me quiere pero cada uno es libre, si tienes ganas hazlo, nadie te va a juzgar por ello.

Ps....
Mmm saben tengo menos años ke ustedes y leer lo ke dicen me hace acordar de cosas ke vivi perdi mi virginidad a los trese años cuando eso llevaba dos años con mi novio y saben hay cosas de las k uno se arrepiente y creo ke lo mejor es esperar a la persona indicada solo ke hay veses k por la calentura... por llamarlo asi no te das cuenta ni de lo ke haces Pero pues como dicen lo echo echo esta y YO creo ke es mejor esperar a la persona ideal No a la ke dices tu ke uff lo es todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest