Foro / Pareja

Pero ya habiamos terminado! es la excusa

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 17:28
A
althay_6156943
2/3/11 a las :13

Saludos, me inscribi al foro por dos razones, primero por curiosidad (e informacion) sobre las mujeres y la otra para contarles una historia que me ha acaba de suceder y que realmente me trae de mal en peor, fijense:

Tengo esta novia bellisima, amada, la "ella" pues, 3 años de relacion formal, conocida por familiares, amistades, publico en general. De tantos problemas cotidianos nos fuimos peleando poco a poco, hasta este tipo de pelea pasional que casi nos golpeamos, pero siempre terminabamos es en la cama amandonos como nunca.

Ahora viene lo bueno:

6 meses despues terminanos y esta vez si para siempre.
1 mes despues nos conseguimos, nos saludamos y nos expresamos toda esa falsa amistad en gestos y palabrerias banales, cuando ella me pide que le repare su BB, yo me ofreci con gusto, le saco el SIM y su tarjeta SD para dejarle claro que no quiero revisar sus cosas, y le parecio bien y me lo llevo. Mas tarde estoy en mi proceso tecnico y me pican las manos por revisar esos historicos SMS que gritaban por que mis ojos los revisaran, en efecto me lanzo a revisar (dios por que) esos SMS y lo que consegui fue una espada fria que traspaso el corazon al instante, y por cada mensajes que leia venia otra mas fria y mas filosa! dios... mensajes donde le escribia, perdon, le confesaba algun amigo todo lo que hacia y dejaba de hacer esas noches y dias, con esas nuevas parejas, conte alrededor de 5 hombres distintos(su profesor, su amigo, un viejo que trabajaba con ella, un artista y hasta un guitarrero de una banda conocida) que habian encontrado en ella EL grato placer que brindaba su sexo. hablaba con lujos y detalles, y yo siguiendo leyendo cual masoquista avido de su placer.

A todas estas termino por entregarle su BB y reclamandole el por que habia hecho esas cosas, si ella no era asi, y que le habia pasado?, me responde: " primero ya hemos terminado y la unica manera de olvidarme de ti era esa por que tu tambien me hiciste daño y no eras un santo".(Claro ella sabe que siempre fui fiel y que solo habia pasado UN mes) obviamente le dije lo que era y me fui.
Ella me sigue llamando para disculparse y decirme: que siempre me respeto y em fue fiel pero que cuando terminamos quizo hacer todas esas cosas.

Ahora me pregunto y les pregunto que creen que es esto?
que conllevo a ella hacer estas cosas?
Como una chica sencilla y bella(sacada de los bambues) de repente la lleva a quitarse ese pudor y volverse una suerte de nifomana?
porque si estabamos enamorados (aun la amo) ella dizque tambien de mi. me hace esto?

((((( Aun me siento demas de mal. Ayudenme

Ver también

A
althay_6156943
2/3/11 a las 16:14

Gracias
gracias por sus respuestas lo necesitaba, estoy a la orden

A
althay_6156943
2/3/11 a las 17:28

Ok
si tienen razon pero es dificil cuando uno aun siente tanto y espera tanto... el q mas ama es el q pierde....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir