Foro / Pareja

Pero que raios?!

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 23:42
L
lula7529
28/5/16 a las 15:38

No sé cómo empezar ni tampoco creo cómo explicarlo, pero ... Que significa que tu mejor amigo te diga: te tengo cariño
Todo empezó en la escuela y me eh llevado muy bien con él y nos contamos todo, no recuerdo por qué empezó la conversación, él quería decir algo y yo traté de insistirte

y él me dijo: es que me da mucha pena, e incluso ya eh hablado con mi mama de esto, de que eh comenzado a tenerte cariño

E incluso el me ah dicho que a tenido muy pocas verdaderas amistades y las cuida mucho y no quiero perderte por qué eres especial (él tiene esa insertidumbre de que lo deje por el novio ya que piensa que lo voy a suplir por así decirlo, y él me ah dicho que celos no son...
Por qué cuando
le dije que empecé a andar con alguien se quedó muy callado y serio y me pregunto qué eran los celos ...

Pero hasta eso él dijo hace unos días: nadie me quiero únicamente mis padres se preocupan por mí, y rompo en llanto ya que yo de alguna manera le eh demostrado que si lo quiero y que me preocupo por el, y desde entonces me pude triste y le pesó disculpas por todo lo que eh hecho aunque él dice que no tiene nahh de que disculparse
La otra vez me dijo que: cómo puedo conquistar a una chica ? (Ya que no tiene experiencia en eso )
Hace unos días me comentó que le gustaba alguien y yo como siempre obispos ti saber quién era (conozco a las únicas 2 chicas que le han gustado ) y el me dijo
No son ellas, ahora es otra fea (no en el sentido de insulto, si no que ya en confianza así habla él como un sentido de amistad por así decirlo, yo le digo feo y el ami fea XD)
Y yo le dije quién era y él me decía que era por su casa pero me reitero algo, únicamente me gusta su físico, y cuando es físico significa que no es algo verdadero, ya que si fuera en el aspecto mental ahí sí quedaría Flechado y entonces... Supuse que de alguna manera yo trataría de ayudarle a que se hacer que a ella ya que él le cuesta mucho acercarse siquiera a decirle hola a una mujer, incluso estando conmigo dice que se siente nervioso


Creo que me salí mucho del tema pero aún así tengo dudas ...

Él se ha preocupado bastante por mí e incluso estando con el novio me dice que me cuide e incluso estando en la escuela si no llego a clase me va y me busca por qué sabe que estoy él con el novio

A que se refiere cuando me dijo: ya eh hablado con mi mama de estro y te tengo cariño

Debería sentirme culpable al haber escuchado de que nadie se preocupada por el (apesar de que me preocupo por el)

No dejaría a mi compadre (así le digo) por el novio, y quiero demostrarle eso pero no sé cómo

También quiero que él me ayude a volver a ser como antes ya que como hace mucho que no tenía novio ahora eh cambiado mucho (en forma negativa) ya no me apuro tanto en la escuela, ayer incluso me regaño mi mama por haberme salido sin permiso por estar con mi novio, y esque si lo quiero pero también sé que me está afectando y de alguna manera me gustaría terminarlo apear de que si lo quiero pero es un tanto depresivo y no se que hacer !!



Ver también

A
aamar_9085339
28/5/16 a las 23:42

Buenas creo que se la respuesta
se la respuesta se lo que le pasa por lo que as contado pero si quieres te lo digo en privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook