algunos sabréis mi historia, estuve con un chico que se portó muy mal conmigo y del que me enamoré perdidamente, pero bueno, no voy a ahondar mas en eso.
el caso es que estoy conociendo a un chico guapísimo, majo, atento...solo lo he visto dos días pero el caso es que no siento esa emoción ni esas cosquillitas en el estómago y me pregunto si no las llegaré a sentir nunca o si cabe la posibilidad de que eso vaya surgiendo poco a poco...
el caso es que este chico, me parece una persona muy buena pero muy normal, y no podía evitar acordarme de cosas así originales que hacía con mi ex o de las conversaciones tan raras que teníamos, de los dibujitos absurdos que hacíamos en servilletas de papel...no es que eche de menos a mi ex, porque se que no es trigo limpio y no volvería con el, pero si esa sensación de sentirme totalmente alucinada con alguien, esa sensación de haber encontrado al chico perfecto para mi, con quien conecto hasta sin hablar casi desde el principio.
quizás es que soy de ese tipo de personas que están acostumbradas a flechazos muy intensos y no conozco otra forma de enamorarme, no lo se...yo de momento quiero seguir conociendo a este chico porque como persona creo que merece la pena...no se, que opináis?