Foro / Pareja

Pero que le pasa a mi cabeza??ayudaa

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las :33
C
carina_8559408
16/2/10 a las 1:35

hola...bueno escribo aki por ke..no se lo ke me pasa..a lo mejor sera ke estoy en un momento de bajona...y no se ke pensar...
Hace un tiempo(3 meses)conoci a un tio por casualidad..en una red social..hablamos un par de veces pero eran conversaciones super cortas..y claro no se por ke pero algo me enganxo en el..digo ke me desperto interes...
Un dia nos dimos el messenger..y empezamos a conversar...cada dia era mas timpo y llego el punto es ke practicamente nos pasabamos todo el dia en el ordenador...Y asi empezo la cosa..tenemos muxas cosas en comun,pensamos parecido a pesar de la diferencia de edad(el es 10 años mayor ke yo.)...
Bueno la "relacion" comenzo a gestarse de esta manera..y la verdad es ke desde el primer momento ha sido muy respetuoso de una manera ke me sorprendio muxisimo...y fue naciendo un sentimiento entre los dos...hasta ke llego un dia en ke me dijo ke me kiere...a lo ke le conteste ke yo tambien le korrespondia(es muy tierno y muy cariñoso,se preokupa por mi y cosas asi)...y asi seguimos kon esta seudarelacion..ke si soy honesta me parece tan extraña y tan linda a la vez ke muxas veces no se si creermela..muxas veces lo achaco a mi desconfianza por la mala experiencia ke tuve kon mi anterior pareja...pero es ke pensando logicamente el nunka me ha dado ningun motivo para desconfiar de el...es solo ke yo tengo ese temor a volver a pasarlo mal...
El esta loko por venir a mi ciudad(vivimos en el mismo pais pero en ciudades diferentes)pero como aki esta tan mal el trabajo pue no tiene dinero para venir(y yo tampoko tengo trabajo)
Me ha dicho que se quiere vivir a vivir aqui por mi,y que esta buscando trabajo por aqui para estar cerca mio,nunca hemos hablado de casarnos pero si de tener un "futuro" juntos(y la verdad es que a los dos nos sorprende este sentimiento que ha nacido tan rapido)
Y es que mi dilema es que,a ver,el esta enamorado de mi y yo estoy enamorado de el...pero yo me agobio mucho..no se si algun dia se demora mas en conectarse o me habla menos(por ke esta ocupado con cosas o asi)yo me creo que le pasa algo conmigo..y la verdad es que no quiero viciar la relacion con mis actos inmaduros...por favo ayudenme..se que esto puede llegar a buen puerto(por que ya he conocido a alguna otra persona por internet y nunca ha sido asi yo no digo que es el tipo perfecto pero si es de lo que no se encuentra ya),y confio en el pero no se por que siento esta paranoia...gracias

Ver también

X
xumei_6406401
17/2/10 a las :33

Pues eso
Que te relajes, no sabes como te entiendo porque a mi me pas justo lo mismo de tener tanta ansiedad si un dia no se conectaba o se iba antes o me fallaba la conexion, luego me di cuenta que la relacin era tan fragil como todo eso anterior y nunca se hubiera sostenido mas tiempo del que ya tenia, pero si llego un momento en que lo llegue a agobiar terriblemente y el era la persona mas tranquila y ecuanime del planeta o al menos que yo haya conocido y ya lo habia conocido personalmente pero bueno pues eso que intentes entretenerte en otras cosas, platica con tus amigas cuentales lo que sientes eso te ayudarà porque los chicos no son iguales como para contarles tus dudas existenciales o por lo menos no tan pronto pero eso, que si algo pasa pues pasarà pero intenta no estar tan tensa ni ansiosa por tu bien y el de èl.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir