Foro / Pareja

pero que hombre es marcos 0013 , se escuda en privados para insultar a mujeres

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:32
M
melca_9547591
20/1/11 a las 13:52

De marcos0013
A sole19764
Fecha 20/01/11 a 13:40

Tema jajaja
Mensaje me caes muy bien....q maja eres....
a todo esto y kien eres tu,q entras como un elefante en una cacharreria???
-------------------
--------------------
la pregunta es pura retorica,no me respondas...hasta nunca petarda.....jajajaj


Vaya, Vaya este es todo un machote adulto de cuanto??? 35 o 36 años, con razón España está en crisis, si todos los machotes son como este personaje..........estamos jodhidos........

Ver también

M
melca_9547591
20/1/11 a las 14:05


Si está de paro, una persona inteligente, educada y laboriosa, no puede estar perdiendo tanto el tiempo en un foro femenino , bueno te envio muchos cariños y espero que tu no agites mucho la clásica neurona que tienes, para que en algun momento encuentres un programa de reinserción y puedas trabajar en alguna cosa.

M
melca_9547591
20/1/11 a las 14:14

Si es verdad soy tontita
Pero al menos tengo bastante mejor gusto para escoger amigos, no como tu que le sigues los hilos a un vago, en paro y poco hombre, no me queda mas que pensar que su sueño es ser el amante de Richy Martín.

M
melca_9547591
20/1/11 a las 14:16


No jodhas , un hijo como tu????, yo quiero que mi hijo sea un aporte a la humanidad, no un lastre come foros de mujeres como tu

M
melca_9547591
20/1/11 a las 14:32

Excelente
Cary y Marcos, muchas gracias, me ayudaron con mi terapia, el sicologo me dijo que cuando me sienta ansiosa busque una forma sana de liberar mis emociones y bueno los encontre a Ud., , no saben como me ayudaron , hay Señor es tan fácil que la gente tome los brazas caliente , me alegraron un ratito el día, ahora vuelvo al mundo real, con gente inteligente

bye bye.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir