Foro / Pareja

Pero que cosas

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 20:48
Y
yidan_9413112
3/1/11 a las 16:32

Tomé la decisión de no involucrarme con nadie, quiero estar sola un buen tiempo para sanarme y ordenar mis ideas, tengo todos los ánimos pues con mi ex terminamos hace mas de un mes y cuando lo recuerdo ya no es tan doloroso, la próxima semana cogemos el avión y nos vamos a Aruba con mis amigas, en plan de pasarlo bien y olvidar todo lo malo que paso el año pasado.

El último encuentro que tuve con alguien fue en navidad, ahí conocí al primo de mi amiga y nos liamos esa noche, supuestamente había sido esa noche y nada mas, pero hay me a llamado para que nos juntemos, el viajará y llega mañana, pero la verdad a pesar que lo pasamos muy bien y me gustó, no quiero salir con él, pues tengo miedo que no me controle y vuelva a caer, hable con mi amiga y le conté y me digo que su primo le ha hablado mucho de mi y bueno yo con él he hablado un par de veces y otras hemos chateado, pero sin plan romantico ni nada, porque siento que aún no estoy preparada, ni quiero tener ni novio, ni amigo "especial", mas aun cuando me voy la otra semana y estaré fuera 15 días.

Porque cuando veo que puedo empezar a controlar mi vida, viene alguien y me la desarma??, parece que aún no estoy sana de todo.

Ver también

Y
yidan_9413112
3/1/11 a las 20:48


Gracias, así lo haré, de verdad a mi me gustó este chico, pero no quiero involucrarme con nadie, ojalá se den las cosas como tu dices, el es un chico muy bueno, vive lejos, pero si las cosas se quieren dar, ahi veremos como las arreglo, por ahora no forzaré nada, de ánimos ando muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram