Foro / Pareja

Pero q pasa en este foro asi funciona?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 2:05
I
ira_5473689
29/5/09 a las 1:23

hola soy nueva llevo un par de dias entrando a este foro y he notado q hay foreros/as q hacen publico algunos privados que otros/as foreros/as les mandan asi funciona este foro ?

digo pues dicen q ala tierra que vienes as lo que vieres
bueno creo q algo asi dice el dicho

Ver también

I
ira_5473689
29/5/09 a las 1:35

Bueno
si me anime a preguntar esto es por que he leido los post de 2 o 3 foreros/as y de eso se tratan de publicar pivados y entre esos 2 o 3 foreros/as estas tu publicando privados de una tal regina

I
ira_5473689
29/5/09 a las 1:41

Orale
creo que esta grueso eso pero esto es solo un foro apoco tan enserio es tu problema con ella

por que no dejas de hacerle caso y ya

A
an0N_989830999z
29/5/09 a las 1:41

Asi funciona
Y si recibes privado de Nomiresmiperfil te dira algo como así,
Hola, que llevas puesto ?
tus braguitas huelen ?
como has pasado el día ?
Si necesitas consejos sexuales y de como hacer feliz a un hombre en la cama contestame, si no me gusta tu contestación publico tu privado

Nomiresmiperfil-Hansitoelfrust rado es asi el adoptado como el tonto del foro

A
an0N_989830999z
29/5/09 a las 1:54

hansi, no te pases
Con tu mujer y tu familia juegas tu cuando cuentas como se murió en tus brazos y en pleno luto resucitó y llevas dias con tus post de que hago, dejariais a una mujer a la que no quereis ?
Hay que ser caradura, decir que se hace daño a su familia y a su vida privada
Tirando a la cama Hansi, que hoy ya tienes las neuronas fundidas de tanto cibermundo

O
ouiza_8507032
29/5/09 a las 1:58

Y de donde eres nenis
Bienvenida al foro de locos y si hay muchisima gente sin escrupulos que publica privados o los inventa.

I
ira_5473689
29/5/09 a las 2:00

Bueno
si el acosador entra a mi casa o viene a donde estoy y me agrede ovio q me defiendo pero estamos hablando de internet donde hay miles de usuarios buenos y malos

es como cuando subes una foto de ti al internet y te enojas por que alguien te critica o te dice cosas al momento que tu subiste esa foto te expones a que el mundo entero te critique por que cualquier persona de cualquier pais la puede ver y si no quieres que te critiquen tu foto pues no la subas

es un ejemplo el internet es algo muy distinto ala vida real y no veo q te pongas asi por una persona q ala mejor ni conoces

O
ouiza_8507032
29/5/09 a las 2:00

2 y como te llamabas antes?
Para ubicarte

O
ouiza_8507032
29/5/09 a las 2:05

mas o menos por el nombre
Ta bon! obrigada

A
an0N_989830999z
29/5/09 a las 2:05

y tu mañana te levantas a las 7
A las 7,10 estas en el foro de sexologia, a las 7,20 en el de infidelidad, a las 7,30 en el de esoterismo, a las 7,40 en el de cocina,a las 8 en este para hacer de camarero humillado y servir cafés a los foreros que se mondan contigo, a las 9 preguntas sobre el sexo de los angeles, a las 10 sobre que prefieren las mujeres en un hombre, a las 12 abres charla sobre que prefieren las mujeres en un hombre, a las 13 te has liado y te pones un nick de mujer, a las 14 troleas y atacas a las que no se desbragan ante ti, a las 15 dices que sales de trabajar y te tomas un bocata, a las 16 estas en el foro preguntando si salguien sabe lo que es un orgasmo, a las 17 vuelves a ser mujer y preguntas cuando te llamará tu chico, a las 17 ya te has cansado de que te manden a la mierda, a las 18 te tomas otro bocata, a las 19 te has comido las uñas, a las 20 estás con un atracón de foro monumental, a las 21 has perdido el control de ti mismo, a las 22 abres charla de barra libre, a las 23 estás cansado de tus desbragadas y a las 24 has entendido que en este foro el 99,99% de sus participante se rien de ti
Son las 2,05, ICAROOOOOOOOOOOO TU NUNCA DUERMESSSSSSSSSSSS J'PHUTAAAAAAAAAAAAAA?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest