Foro / Pareja

Pero porque lo echo de menos

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 9:18
C
chakir_6079012
2/10/17 a las 21:51

No entiendo nada, mi ex me hacia la vida imposible, a día de hoy aún me la hace imposible, yo dejé de quererlo porque era muy celoso y posesivo, en una discusión me insultó lo más grande, hay se terminó mi relación. Va poniendo a mis amistades y familia en contra mía fingiendo conversaciones con una chica (supuestamente yo) inventando y demás. Y hoy tonta de mi me levanto super triste porque me acuerdo de él. Sabiendo que tiene a otra porque finge charlas de teléfono diciendo que soy yo, pero claro yo no soy entonces tiene a otra, ya la tendría de antes. Y yo acordándome De lo bueno, sus abrazos... Cómo me pudo tratar así yo lo quería muchísimo siempre luché por la relación porque el cambiara y confiara en mi porque yo ni salía de mi casa! Y aquí me veo hoy super triste. No lo entiendo de verdad no me entiendo. 

Ver también

H
harumi_8563612
3/10/17 a las 2:34

Eso es porque tu amor hacia el si era real, no una mentira como el suyo. Alegrate de ser una persona fiel a sus sentimientos. Y tranquila que con el paso del tiempo desaparecerán. Un saludo 

C
chakir_6079012
3/10/17 a las 9:18
En respuesta a harumi_8563612

Eso es porque tu amor hacia el si era real, no una mentira como el suyo. Alegrate de ser una persona fiel a sus sentimientos. Y tranquila que con el paso del tiempo desaparecerán. Un saludo 

Gracias por tu contestación. Siempre le di amor aún cuando menos se lo merecía (infidelidades) supuestamente estaba mal y arrepentido y tonta de mi encima lo consolaba. Supongo que es hora de quererme un poco más a mi misma. Espero que desaparezcan pronto estos sentimientos porque no puedo vivir así. Un día lo odio y al otro lo extraño. Aún haciéndome todo el daño que me está haciendo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir