Foro / Pareja

Permiso para tener aventuras sexuales con otras personas

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 19:20
C
curioso81
28/12/18 a las 20:55

Hola ya hace mas de un año venimos hablando mi esposa y yo sobre que queremos experimentar el tener relaciones sexuales con otras personas, ella tiene un joven el cual le ha dicho que ella le gusta y la ha invitado a salir en varias ocasiones el le lleva 10 años y a ella le parece atractivo y yo tengo comunicacion con una chika mas o menos 8 años menor que yo yo tengo 37 y mi esposa tiene 34  y el chico tiene 24 y la chava tiene 29 y hicimos una apuesta a ver quien de los dos se acuesta primero con la persona con la que hemos estado hablando, claro que ellos no saben que nosotros sabemos lo que la otra persona esta haciendo por su lado es como un juego lo unico que ellos si saben es que solo es una ventura solo va a ser experimentar y tener aventuras sin compromisos que piensan de eso nos gustaria leer sus comentarios..

Ver también

C
curioso81
28/12/18 a las 21:45

jajajajaja eso esta por verse takerbaby1 pues la apuesta era para el dia de hoy y si no lo logra yo gano

C
curioso81
29/12/18 a las 1:13

jajaja pues gane la apuesta takerbaby1 no se puso trucha el chavalll

U
unay_5144985
29/12/18 a las 2:25

Jajajaja to también apuesto por ella aunque me parece una frivolidad tonta ese tipo de competición. 

U
unay_5144985
29/12/18 a las 2:32

Solo solteros? Acabas de destruir este foro!!! 

J
jafet_13036151
29/12/18 a las 6:33

Luego cuenten como les fue... Yo no me atrevo a votar por ella... Aunque querría hacerlo.. Los hombres están con un complejo de princesitas que ya no sé ni qué pensar 😂😎

C
curioso81
2/1/19 a las 18:33

jajaja gane la aapuesta 

D
daylo_13671556
10/4/19 a las 18:01

mi esposo y yo tambien hemos conversado lo mismo la diferencia es que yo le he dicho a el que puede tener relaciones con otra sin involucrar sentimientos solo sexo la verdad es que a mi hasta ahora no me interesa tener sexo con otro pero puede complacerlo a el la verdad no me molesta mas bien me exita que ñuego me cuente todo incluso ya planeamos un encuentro con una compañers de el

C
curioso81
17/4/19 a las 23:28
En respuesta a daylo_13671556

mi esposo y yo tambien hemos conversado lo mismo la diferencia es que yo le he dicho a el que puede tener relaciones con otra sin involucrar sentimientos solo sexo la verdad es que a mi hasta ahora no me interesa tener sexo con otro pero puede complacerlo a el la verdad no me molesta mas bien me exita que ñuego me cuente todo incluso ya planeamos un encuentro con una compañers de el

anabella_19  mi pareja me ha planteado eso tambien, porque le da miedo a mi reacción dice: y yo le digo que a mi me exita tambien la idea de que tenga sexo con otro.

D
daylo_13671556
30/4/19 a las 19:20
En respuesta a curioso81

anabella_19  mi pareja me ha planteado eso tambien, porque le da miedo a mi reacción dice: y yo le digo que a mi me exita tambien la idea de que tenga sexo con otro.

escribeme por privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram