Foro / Pareja

¿perdono a mi pareja?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 4:32
S
steffi_10028380
8/6/09 a las 23:22

mi novio se fue de mision a un pais, tras 3 años de una relacion perfecta, el tiempo que estuvo alla, nunca dejo de llamarme, de escribirme ni de atenderme, siempre mandaba mensajes del movil, pero estuvo con una chica, la cual siempre le reclamo que nunca la atendia, ni la queria como ella a el. Hace un tiempito regreso de la mision y al rato me entere q habia tenido una relacion con ella, mis amigos me dicen q es normal que una persona se pase un año fuera de su pais y que tenga otras mujeres, pero lo que me dolio es que me engañó cuando yo creia en el, siempre supe que podia haber pasado pero nunca hubiese querido enterarme, que hago, ya llevamos 5 años de relacion, el no ha cambiado en nada conmigo, pero desde que me entere no se que hacer con mi vida, lo quiero mucho, y el dice q me ama como siempre que sus sentimientos siguen siendo los mismos, le perdono?????

Ver también

Y
ysmael_8340078
9/6/09 a las 1:46

Si perdonalo, pero..........
Si quieres hacer bien las cosas........Pues perdonalo.
Pero........ existe un pero y uno muy grande.
El o la que lo hace una vez, lo vuelve hacer dos veces, (tres cuatro cinco, etc.)
Dice el dicho "amor de lejos, amor de pen.....sarse"
Mira, ya sabes que es lo que pasa, entonces......... que te pasa a ti; o acaso te gusta sufrir.
No mija, apenas son novios y mira ya lo que te esta pasando.
No es que sea Militar, cuando se es muy canijo, siempre lo va a ser, sea quien sea.
Recomendacion: terminas con el y que queden como amigos, si el lo quiere asi, y si no pues ni modo, dile que hay muere todo.
Mucha suerte.

J
jianwu_8674305
9/6/09 a las 4:32

Mmmmmmmmmmm
NO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram