Foro / Pareja

Perdonarías una infidelidad, mi esposo tuvo una hija con su amante

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 6:05
M
mojtar_3360978
17/11/18 a las 3:44

Tengo 18 años de matrimonio no tenemos hijos en comùn, me casé enamorada, hace 6 meses me enteré por mensaje y con fotos de una niña de que mi esposo me había sido Infiel con una muchacha 18 años menor que él, porsupuesto que ella sabía que el era casado porque ella fue parte de nuestra Corte de la boda de la Iglesia. Fue un impacto tremendo el que sufrí, porque fue tan astuto para que yo no me enterara, y porque siempre me juraba amor eterno.. entré en estado de depresiòn,  pero con la ayuda de Dios me he levantamos, el dice que me ama, que lo perdone pero el amor que yo sentía por él ya no es igual y siento en el fondo de mi alma un resentimiento muy grande hacia él, cada vez estoy mas seguro que hombres como él no merecen un amor de verdad como el que yo le vrind. Me duele mucho saber lo sucio que es y lo hipócrita que fue al mantener una relación por meses con la tipa esa. Que harían ustedes en mi caso??

Ver también

A
anjara_3353228
17/11/18 a las 17:23
En respuesta a mojtar_3360978

Tengo 18 años de matrimonio no tenemos hijos en comùn, me casé enamorada, hace 6 meses me enteré por mensaje y con fotos de una niña de que mi esposo me había sido Infiel con una muchacha 18 años menor que él, porsupuesto que ella sabía que el era casado porque ella fue parte de nuestra Corte de la boda de la Iglesia. Fue un impacto tremendo el que sufrí, porque fue tan astuto para que yo no me enterara, y porque siempre me juraba amor eterno.. entré en estado de depresiòn,  pero con la ayuda de Dios me he levantamos, el dice que me ama, que lo perdone pero el amor que yo sentía por él ya no es igual y siento en el fondo de mi alma un resentimiento muy grande hacia él, cada vez estoy mas seguro que hombres como él no merecen un amor de verdad como el que yo le vrind. Me duele mucho saber lo sucio que es y lo hipócrita que fue al mantener una relación por meses con la tipa esa. Que harían ustedes en mi caso??

Debe doler mucho separarse de alguien con quien has compartido tantos años de tu vida pero con todo y dolor lo haría. El que la hace una vez la hace todas las veces que quiera. Y no es sano estar con alguien que despues de haberle brindado lealtad ahora te inspira desconfianza y rencor. Tú puedes, ya veras que todo pasara y saldras adelante!

A
awilda_3362652
18/11/18 a las 6:05

uff, no tenéis hijos pero si el tiene una ahora.  yo creo q antes o después acabareis dejándolo ya q no es q solo tiene una hija con otra sino esa otra ya siempre estará en su vida igual q la niña.  y tú sufrirás.  no se pero yo no podría perdonar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram