Foro / Pareja

Perdonarias una infidelidad?

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 22:06
A
an0N_555793499z
21/4/04 a las :50

No m refiero a una puesta de cuernos en condiciones,sino q se besen o algo en una noche de borrachera,si os va arrepentido y os demuestra q os ama, q solo ha sido una tonteria de una noche de borrachera,y os pide una segunda oportunidad.
Si Vos tambien lo amais,PODRIAS PERDONAR o no?

Ver también

J
jinguo_6007441
21/4/04 a las 3:33

A ver
y si la mayoría puede, tú también podrás?

pero si la mayoría no puede, te cortarás las venas o te las dejarás largas?

Y
yongli_6745815
21/4/04 a las 8:37

No.
me largaria.

A
an0N_584024999z
21/4/04 a las 12:04

La infidelidad...
si la perdonaria...puedo llegar a entender el
sexo por pasion.
Lo que yo no puedo perdonar es la quiebra de la confianza que deposite en la persona.
Para mi la confianza es la base de una relacion.
.
Besos.
Mch

A
an0N_630686899z
21/4/04 a las 12:13

Si
claro k si, si la persona me importa de verdad se lo perdonaria, pero no toleraria mas errores de ese tipo...hay k pensar k las personas , personas somos y k cometemos errores, siempre elijo la opcion de dar muchas oportunidades a la gente en estos temas y en otros, `pero el dia k me canso de darlas se termino y esa vez es para siempre. Yo k tu le daria una oportunidad, pero convencida de k es lo k kieres hacer, no por lo k te diga nadie, pk sino estaras con el tema todo el dia en la cabeza y luego se resentira la relacion..un besito y animo en tu decision!!

S
sunita_9661279
21/4/04 a las 13:13

No
me daría revuelto de estómago, rechazo y asco

J
jahida_9586622
21/4/04 a las 13:16

Quizá
Mucho tendría que demostrarme su arrepentimiento, que me quiere y explicarme el por qué.

Sé que podría perdonar, aún así no sé si podría seguir con él porque eso destruiría mi autoestima, mi confianza en él, pensaría que no le conozco, que no es quien yo creía, en fin, que cambiarían muchas cosas.

Quizá intentaría seguir con él si él me DEMUESTRA que merece la pena, pero sé que yo lo pasaría muy mal y tendría que pasar el resto de su vida convenciendome de muchas cosas.

Aby

M
myron_9389739
21/4/04 a las 13:47


perdonaría aunque pediría explicaciones, pues si ha ocurrido bien es porque le falta algo en la relación (y conociendo a mi novia ese sería la más probable de las causas) o bien un desliz. Necesitaría saberlo para analizar mis sentimientos y saber si estoy dispuesto a tolerar eso o no, pero perdonar sí.

Abrazos cálidos para todos

Y
yongli_6745815
21/4/04 a las 14:24
En respuesta a sunita_9661279

No
me daría revuelto de estómago, rechazo y asco

Ya sabes
a mi tambien. du mußtest heute arbeiten? dann schlaf' ordentlich. ich bin auch hundemüde, aber ruf mich einfach an wenn Du aufstehst, yo salgo a las 15:15 de Sat.1 beso largo, mi florecita de montanya



A
an0N_842962499z
21/4/04 a las 14:55

Perdonar...
perdonar es facil amiga, lo dificil es olvidar.
tdoos cometemos errores, y cuando en una relacion falta algo, lo que sea, a veces una infidelidad nos ayuda a darnos cuenta de lo q realmente queremos. Me han sido infiel, y lo he sido yo tambien ( a los 16 años, ahora tengo 21) lo fue y jamas lo he vuelto a ser ni creo que lo repita.
cuando me fueron infiel, pude perdonar, pero nunca pude olvidarlo, cuando falla la confianza en una pareja que es lo mas importante, dificilmente pueda volver a recuperarse como al principio, pq luego, aunque no se quiera, acaba saliendo a la luz y echandose en cara.
una relacion sin confianza nunca podra llegar a ser una buena relacion...
con lo que he vivido yo y hablando con autoridad por mis experiencias vividas, no creo que pudiera olvidarla, por lo tanto no seguiria con mi pareja por mucho q me doliera. el respeto y confianza van unidos... si eso pierde... se pierde todo lo demas contruido hasta el momento.

mil besos

N
nazira_5521058
21/4/04 a las 19:27

Holas
no,no y no por ningun motivo aunque me muera sin el definitivamente NO PERDONO

N
nilsa_6937540
21/4/04 a las 20:02

Si me hubieras...
preguntado esto hace un año te hubiera dicho claramente que NO, pero como lo he vivido en mi propia piel te dire que lo perdoné.

Siempre habia pensado que si lo hacen una vez lo haran mas, pero en mi caso eso sirvio para que no pasara nunca mas. Todo depende del chico.

Besos, Laura

B
bamaral
21/4/04 a las 20:31

Nunca le perdonaria
ni olvidaria, ni perdonaria,

E
eylo_5470062
21/4/04 a las 21:20

Si si me demuestra q me sigue queriendo..
.. es decir q solo fue un desliz por cualquier motivo y sigue sintiendo algo especial por mi (demostrandolo..no diciendolo)si perdonaria..

I
ireide_9663514
21/4/04 a las 22:31

Si solo son un par de besos
y fue xq estaba borracho y no de forma voluntaria, quiero decir, si no estaba en condiciones de decidir y le quiero mucho,puede, si el me demuestra que a la unica que quiere es a mi y q nunca + va a pasar.

S
sarahy_9068178
21/4/04 a las 22:51

Si lo perdonaria
calro si solo pas una vez, como has dicho "una" y solo una ejejeje digo si el se arrepiente de averlo echo..

W
wasif_7974488
22/4/04 a las :48

Pues yo creo q si
si es como relatas,y m demuestra q m quiere a mi,por supuesto.errar es de humanos,y perdonar,de sabios

W
wasif_7974488
22/4/04 a las 17:54

Pues creo q
si es como relatas,y m demuestra q m quiere a mi,por supuesto.errar es de humanos,y perdonar,de sabios

D
dalia_9734990
22/4/04 a las 20:02

La respuesta es...no!!!
Que borracheras ni que polladas ¿!¿!¿!

Que pasa? Que cuando vas borracho sufres de amnesia y t olvidas de que tienes pareja? Que al beber más de la cuenta te apetece ser infiel y es una excusa? Venga, hombre, dejemonos de tonterias...Uno es consciente de sus actos por mucho que beba unos cuantos cubatas.

Ni besos, ni ostias. Mucho menos el tema sexo. Yo entiendo que estar enamorado = desear solo besos y amor para esa persona, nadie más. Y no vale aquello de "fue solo sexo o no significo nada". ... Si no significó nada, para que cometer esa tontería y perder a tu pareja para siempre? Me parece de una inmadurez total esto de los cuernos. Propio de personas impulsivas que no piensan en las consecuencias de sus actos.

S
selin_5610050
22/4/04 a las 23:26

Rotundamente
Si me ama, ni roza a otra tía!!! Eso está claro. Si está conmigo para lo que está, entonces... seguro que besitos y lo que no son besitos.
Yo a mi novio NUNCA le perdonaría eso... para mi sería una transgresión y una enorme falta de respeto, lo siento mucho.
Por supuesto, cortaría la relación. Pero, antes de decírselo, le propinaría una buena bofetada... por PIG

N
naoual_7864684
23/4/04 a las 10:56

No no y no
¡Nunca, jamás de los jamases, never ever!

Y
yilin_9395398
23/4/04 a las 11:10

No
Por supuesto que no. No hay excusas para la infidelidad, ninguna vale. Que estaba borracho??? Y??? Yo he estado borracha mil veces, pero siempre he sabido donde estaba y lo que estaba haciendo. Eso de "lo hice sin enterarme" son estupideces, para mi no es valido. Somos personas con inteligencia y capacidad de decision (se supone) no animales de impulsos y sin capacidad de tomar decisiones y responsabilizarnos de nuestros actos.

C
candid_9155411
23/4/04 a las 11:23

Despues de leer los post...

Si a alguna conclusión he llegado es que nunca confesaria una infidelidad... je je.

Uff, que poca capacidad de perdon.

Ahora ya en serio, creo que a todos nos dolería, pero si realmente estamos enamorados de una persona, no sé si lo perdonaríamos, pero terminaríamos deseando volver con esa persona. Creo que hay que diferenciar entre un rollo de una noche, y que te engañe con otra relación o similar.

De todos modos, una cosa es que quieras perdonar, y otra que cambie sin tú quererlo tu actitud, tus miedos, tus celos, y eso tal vez sí podría hacer que la relación se deteriorase a más largo plazo.

A
anmaca
23/4/04 a las 12:08

Para nada..........
No le perdonaria, siempre con la misma excusa que si habia bebido, que si esto, que si lo otro. Yo cuando bebo y voy contenta se perfectamente lo que hago asi q a mi no me vale que se arrepienta.
Pero bueno cada uno sabe lo que ha de hacer.

Besitos

J
jinguo_6007441
23/4/04 a las 22:02

Todos
todos fallamos

una y muchas veces

quien diga que no, miente

así que no hay nada que perdonar

si no te ves capaz de confiar nuevamente, déjalo

y no le des tantas vueltas

O
oprea_5331976
23/4/04 a las 22:06

Pufffffffffffffff
hablais como si nunca os hubiese pasado a vosotras!!!!!!!!!
a mi me ha besado más de una chica con pareja y algunas veces no estaban bebidas!!!!
es sólo un beso...no tiene mayor importancia.no seais tan radicales.
un beso (a las que no tengan pareja)
pd: es broma,para todaaaaaaaaaaassssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest