Foro / Pareja

Perdonariais una infidelidad?

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 15:10
A
amira_9179622
25/9/07 a las 21:38

dependeria del "grado" de infidelidad o no?

Ver también

G
guofu_6007435
26/9/07 a las 11:40

Infidelidad
Si existe infidelidad primero hay que saber el motivo, ¿rutina, falta de sexo ...? que pueden ser muchos. Si se sabe el motivo quizá se pueda arreglar, pero de todos modos, la confianza se va a pique y recuperarla es muy, muy dificil, al igual que vivir con tu pareja desconfiando. Es un jodido quebradero de cabeza por cualquier detalle o chorrada y claro, te saltan ideas de hacer tu lo mismo, pero es un camino equivocado.
Yo podría perdonar una infidelidad (incluso creo que ya he perdonado una) pero no puedo olvidarlo y me hago unas paranoias que a veces no me dejan ni trabajar. Para perdonar una infidelidad depende de muchos factores, pero siempre que sea una vez. Aunque creo que todos han o serán infieles al menos una vez, es triste pero así es.
Bsitos.

L
luyao_6284324
26/9/07 a las 12:36

No.
y aqui no hay terminos medios, o se es infiel, o no se es.

A
an0N_710052199z
26/9/07 a las 13:30

Si
la perdonaria, lo que no perdonaria es una relacion paralela

G
gricel_5606932
26/9/07 a las 13:41

Cada persona es un mundo
Depende de cada persona y de la situacion.Se que una infidelidad es una infidelidad y ya esta, pero creo que tienes que ver la situación.hay personas que son infieles porque lo necesitan al sentirse agusto haciendolo, otras por alguna estupidez que ha cometido.Tendríais que observar si esa persona la notais realmente arrepentida.Os lo digo por experiencia.Con esto no me pongo de parte de la infidelidad pero os aseguro que hay gente que realmente se arrepiente de lo hecho y no tiene porque volver a hacerlo, se que direis que si porque la mayoria la hace, pero os digo de nuevo que no tiene por que.
Perdonar o no depende de cada uno, no hagais lo que os dicen los demas, haced lo que os dice el corazón.

saludos

I
itxaso_5725657
26/9/07 a las 13:46

Si
Si perdonaría una infedilidad. Importándome poco el grado de tal hecho. Supongo que para mi es fácil decirlo puesto que yo he sido infiel en muchas ocasiones.

E
emily_9345679
26/9/07 a las 15:47

Seguro que si...
Si lo asume.
Si lo charla conmigo y analizamos por que fué que paso.
Si lo aprovechamos para tratar de mejorar nuestras relaciones.
Y logicamente, si es reciproco.

F
fedor_9360889
26/9/07 a las 17:41

Fidelidad o lealtad
Muy buen día/tardes para todos, soy un lector habitual de vuestras charlas, pero hoy me decidí a escribirles para compartir una duda, en pareja debemos hablar de "fidelidad" o "lealtad"? a mi criterio fieles son los animales, yo le soy leal a mi pareja y charlamos muchas veces, que si por alguna razón, uno de los dos tiene un encuentro ocasional con otro/a,(NO una historia en paralelo), si lo charlamos y no lo escondemos no es "infedelidad" ni engaño, por ende no hay nada que perdonar, sino mucho para charlar entre nosotros y seguir creciendo en pareja y más juntos que nunca

L
lier_5453800
27/9/07 a las 23:51
En respuesta a gricel_5606932

Cada persona es un mundo
Depende de cada persona y de la situacion.Se que una infidelidad es una infidelidad y ya esta, pero creo que tienes que ver la situación.hay personas que son infieles porque lo necesitan al sentirse agusto haciendolo, otras por alguna estupidez que ha cometido.Tendríais que observar si esa persona la notais realmente arrepentida.Os lo digo por experiencia.Con esto no me pongo de parte de la infidelidad pero os aseguro que hay gente que realmente se arrepiente de lo hecho y no tiene porque volver a hacerlo, se que direis que si porque la mayoria la hace, pero os digo de nuevo que no tiene por que.
Perdonar o no depende de cada uno, no hagais lo que os dicen los demas, haced lo que os dice el corazón.

saludos

Que buen consejo
muy bueno ciertamente,¡gracias!

L
lucena_9950542
28/9/07 a las 18:28

Si, si.,..............
1.Si amas lo suficiente y analizas los malos y buenos momentos: cuales pesan mas.
2. Si, si en la relacion hay dependientes directos: hijos que necesitan y dependen de la estabilidadad emocional, fisica y espiritual que pudiese brindarle esa pareja unida.
3. Si, si hay intereses economicos de por medio y todavia lo amas.
4............ AUNQUE no creo que perdones, sino que aceptas que errar es de humanos y a cualquiera le puede pasar

..............AUNQUE a veces lo recuerdes y lo quieras MATAR..........

D
daya_5961051
6/10/07 a las 17:32

Que lista
vaya la gente como tu es la ke no merece la pena osea ke tu si puedes ser infiel pero si tu pareja te es infiel a ti te mueres de pena y de indignacion ... vaya con la chika no me gustaria ke fueras mi novia parece ke no andas muy bien de la cabeza.si tanto te doleria una infidelidad de tu novio no le seas tu infiel a el.

O
olguta_5468701
13/10/07 a las 6:41

Jamas
Si te lo hace una vez te lo puede hacer 2 3 4 5 o 10000 veces mas, asi que eso de estar perdonando infidelidades es caso perdido. Si te engañan una vez y lo perdonas, preparate para la proxima!

W
wisam_9493371
13/10/07 a las 14:15

No
No,nunca jamas,para mi una relacion se basa en el respeto y para respetar a tu pareja hay que serle fiel.

E
edisa_10045755
13/10/07 a las 15:10

Hay grados de infidelidad?
Yo creo que no hay grados..para mi es lo mismo ser infiel con un beso o con ascotarse con alguien.Un beso en la boca con alguien que no sea en tu pareja,aunque no pase de ahi,para mi tmb es una infidelidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram