Foro / Pareja

Perdonar una infidelidad donde hubo sentimientos

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 15:51
A
abid_18391127
21/3/20 a las :40

Hola. Perdonarían una infidelidad a su marido, en la que en la infidelidad hubo sentimientos y una relación por 5 meses con la otra persona paralelo a m i matrimonio y ahora ella se encuentra embarazada de 8 meses. Tienen alguna experiencia con algo parecido? O igual... Empezaron terapia de pareja y estan intentando recomponer la relación. La otra chica es de otro país y tendra al bebé allá. Pero quiero leer sus experiencias o puntos de vista. Que piensan? Se puede recomponer un matrimonio( por el bienestar de los hijos de 4 y 11 años) luego de que haya amado a su amante y ahora espera un hijo con esa muchacha, a 10.000 km de distancia?? 

Ver también

La respuesta más útil

A
aijun_18220538
21/3/20 a las 2:55
En respuesta a abid_18391127

Hola. Perdonarían una infidelidad a su marido, en la que en la infidelidad hubo sentimientos y una relación por 5 meses con la otra persona paralelo a m i matrimonio y ahora ella se encuentra embarazada de 8 meses. Tienen alguna experiencia con algo parecido? O igual... Empezaron terapia de pareja y estan intentando recomponer la relación. La otra chica es de otro país y tendra al bebé allá. Pero quiero leer sus experiencias o puntos de vista. Que piensan? Se puede recomponer un matrimonio( por el bienestar de los hijos de 4 y 11 años) luego de que haya amado a su amante y ahora espera un hijo con esa muchacha, a 10.000 km de distancia?? 

Cierto que cada cabeza es un mundo, perdonar es una obligacion personal primero para la persona traicionada(o) y lo otro para el infiel, para la paz propia..

Seguir en la relación, este es el problema mayor, son pero muy pocas las parejas que logran este proceso y no es hasta pasado varios años que los frutos del cambio se empieza a ver,la infidelidad es como un cancer que queda latente en la vida de las parejas, hay mucha voluntad de seguir pero las carencias son mayores...

Si preguntas a parejas que siguieron adelante te diran que no es lo mismo, dejan de ver a su pareja con verdadero amor, maximo cuando se quedan juntos solo por los hijos...Y esto si es un error grave.

El amor egoista dice que pudes amar y traicionar, te asegura que puedes amar a dos personas al mismo tiempo, te afirma que solo fue sexo y no hay mas, te dice que  hay un hijo de por medio pero no fue mas...

El amor egoista , que no es amor, asegura que no planifico engañarte , te jura que fue un error, te afirma que te ama y que siempre has sido el amor de su vida bla bla bla..

Si el o ella dijera la verdad seria duro pero seria la verdad..esa verdad donde afirma que eres poco para el o (ella), que tomo la decisionde tener una aventura conciente en dodnde entendia perfectamente lo que hacia, al tener sexo sabia perfectamente que podria embarazar, pero la verdad es que no penso jamas en su pareja..

Cada persona decide, pero no vale cargar el peso del egoismo ajeno..

B
belen_18817015
21/3/20 a las :42

ashhh me aguantare a decir algo,porque se me pasara la mano..mejor solo vere los demas comentarios...solo te dire que no tiene sentido seguir con alguien que no te ama..

S
suhail_8608228
21/3/20 a las :47

Yo le perdonaría hasta si tiene 4 hijos con amantes.

A
abid_18391127
21/3/20 a las :48
En respuesta a belen_18817015

ashhh me aguantare a decir algo,porque se me pasara la mano..mejor solo vere los demas comentarios...solo te dire que no tiene sentido seguir con alguien que no te ama..

Puedes decirme pues no soy la persona en cuestión, es una compañera cercana a mi pero ella no se atreve a recibir críticas. Me pareció interesante este tema. Ver Como piensan las demas personas en cuestiones de amor y pareja.

A
abid_18391127
21/3/20 a las :59
En respuesta a suhail_8608228

Yo le perdonaría hasta si tiene 4 hijos con amantes.

Me darias tu fundamento del por que lo harias? 

B
belen_18817015
21/3/20 a las 1:09

Me darias tu fundamento del por que lo harias? 

poramor8 lo esta diciendo en forma ironica..

A
aijun_18220538
21/3/20 a las 2:55
Mejor respuesta

Cierto que cada cabeza es un mundo, perdonar es una obligacion personal primero para la persona traicionada(o) y lo otro para el infiel, para la paz propia..

Seguir en la relación, este es el problema mayor, son pero muy pocas las parejas que logran este proceso y no es hasta pasado varios años que los frutos del cambio se empieza a ver,la infidelidad es como un cancer que queda latente en la vida de las parejas, hay mucha voluntad de seguir pero las carencias son mayores...

Si preguntas a parejas que siguieron adelante te diran que no es lo mismo, dejan de ver a su pareja con verdadero amor, maximo cuando se quedan juntos solo por los hijos...Y esto si es un error grave.

El amor egoista dice que pudes amar y traicionar, te asegura que puedes amar a dos personas al mismo tiempo, te afirma que solo fue sexo y no hay mas, te dice que  hay un hijo de por medio pero no fue mas...

El amor egoista , que no es amor, asegura que no planifico engañarte , te jura que fue un error, te afirma que te ama y que siempre has sido el amor de su vida bla bla bla..

Si el o ella dijera la verdad seria duro pero seria la verdad..esa verdad donde afirma que eres poco para el o (ella), que tomo la decisionde tener una aventura conciente en dodnde entendia perfectamente lo que hacia, al tener sexo sabia perfectamente que podria embarazar, pero la verdad es que no penso jamas en su pareja..

Cada persona decide, pero no vale cargar el peso del egoismo ajeno..

B
bestia101
21/3/20 a las 4:26
Mejor respuesta

Pues en la misma pregunta esta  la respuesta, una infidelidad donde el infiel se involucró tanto con su amante da a entender que ya no siente nada por la pareja, entonces que sentido tienen recomponer algo que no tienen remedio, además se desconoce si este hombre está arrepentido o no, es super relevante que no fue un simple acostón, fueron meses, fue una relación paralela, donde este hombre se burló y rompió todos los límites,la realidad es que de ese matrimonio no queda nada. A volar cada uno de allí, o a mandar a la misma mierda al susodicho. 

Disculpen pero es lo que merece......

B
belen_18817015
21/3/20 a las 4:28
En respuesta a bestia101

Pues en la misma pregunta esta  la respuesta, una infidelidad donde el infiel se involucró tanto con su amante da a entender que ya no siente nada por la pareja, entonces que sentido tienen recomponer algo que no tienen remedio, además se desconoce si este hombre está arrepentido o no, es super relevante que no fue un simple acostón, fueron meses, fue una relación paralela, donde este hombre se burló y rompió todos los límites,la realidad es que de ese matrimonio no queda nada. A volar cada uno de allí, o a mandar a la misma mierda al susodicho. 

Disculpen pero es lo que merece......

bien dicho.

Z
zahyra_19941849
21/3/20 a las 9:34

Hay parejas que tienen fecha de caducidad, es importante leerlo en el embalaje antes de abrirlo. 

pablo--pescador
pablo--pescador
21/3/20 a las 10:46

¿Se puede recomponer algo así?, depende de muchos factores.

Un relación emocional de varios meses... Imperdonable
Un hijo fruto de esa relación... Imperdonable.
Tirar una vida ya consolidada con familia y esposa que le quiere ... Imperdonable.

Dejar a una tercera persona, ahora con un hijo... Imperdonable

Esos cuatro factores ya hacen que sea imperdonable para el mismo...

Para su mujer debe ser terrible, su vida se ha ido al garete, con todo lo que ha sufrido y soportado, verse traicionada asi. .. Si existe la posibilidad de perdón, debe ser muy pequeña. Aunque le quiera mucho.

Para la amante es el fin da la vida tal como la conoce, ahora será madre, puede quedarse sola... Debe estar muy asustada por ella y por su hijo. Yo si fuera su mujer... Le pedía el divorcio inmediatamente. El perdón llegaría cuando me olvidase de él.

Y si fuera su amante.. La manutención para su vástago... Y los papeles reconociendo la patria potestad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/20 a las 14:12

Tu pareja, perdón, la de tu amiga es un cerdo, ya no sólo por engañarla a ella, si no porque seguramente a la amante le viniera con el cuento de los infieles que si su mujer no lo quiere, que si ella es la mujer de su vida...fijate y ahora se encuentra con un hijo que nunca tendrá padre.

F
fodie_19262583
21/3/20 a las 15:46

Aquí no hay dos hijos, hay tres: y el que va a tener la otra tiene exactamente el mismo derecho a la compañía, el amor, el dinero y las atenciones de su padre que sus hermanos mayores.  Si tu cobarde "amiga" quiere esconderse detrás de sus hijos para no hacer lo que tiene que hacer, qué se pregunte qué le han hecho los pobres para obligarles a vivir en una casa donde no hay más que cuernos, broncas, discusiones, faltas de respeto, mentiras y ningún amor.

Porque el amor está con la otra mujer y el hijo que van a tener juntos, no ha desaparecido, ni van a dejar de verse, ni de amarse.

Si tu "amiga" decide "perdonar" a ese hombre, solo puede ser para tratar a sus tres hijos por igual y jamás volver a reprocharle nada; y por supuesto, tampoco para servirle de excusa para ponerle cuernos ella a él  el día de m añana.

A
atmane_19223794
21/3/20 a las 15:54

Pues está difícil, para empezar, perdonar pero el hombre ¿ya le pidió perdón? Se muestra arrepentido? No debe perdonar cuando no se le ha pedido, hay hombres que buscan pero también hay mujeres que incitan a los hombres y de tontos se dejan llevar, empiezan con un juego y terminan involucrándose, ahí estan las consecuencias, se llevan entre las patas a la familia, no se sabe cómo están ellos, en qué quedó pero es algo que ya queda fracturado, pero si esa mujer anda con casados, entonces no es una buena mujer y que compruebe que el hijo sea del marido, de los sentimientos, la verdad no creo que los haya pero si es así, que se vaya con la amante si la ama, pero no espere jamás que le vaya bien con ella. 

F
fodie_19262583
21/3/20 a las 16:11
En respuesta a atmane_19223794

Pues está difícil, para empezar, perdonar pero el hombre ¿ya le pidió perdón? Se muestra arrepentido? No debe perdonar cuando no se le ha pedido, hay hombres que buscan pero también hay mujeres que incitan a los hombres y de tontos se dejan llevar, empiezan con un juego y terminan involucrándose, ahí estan las consecuencias, se llevan entre las patas a la familia, no se sabe cómo están ellos, en qué quedó pero es algo que ya queda fracturado, pero si esa mujer anda con casados, entonces no es una buena mujer y que compruebe que el hijo sea del marido, de los sentimientos, la verdad no creo que los haya pero si es así, que se vaya con la amante si la ama, pero no espere jamás que le vaya bien con ella. 

Ya estás con las machistadas de siempre y las imbecilidades: no retratas a las mujeres, te retratas tú que no debes saber quién es el padre de tus hijos y que no eres de fiar.

Que hay sentimientos ya lo sabe, ama a la otra y ya está. La otra no ha hecho nada más que dejarse  engañar por el enésimo casado infiel.

A
atmane_19223794
21/3/20 a las 19:02
En respuesta a fodie_19262583

Ya estás con las machistadas de siempre y las imbecilidades: no retratas a las mujeres, te retratas tú que no debes saber quién es el padre de tus hijos y que no eres de fiar.

Que hay sentimientos ya lo sabe, ama a la otra y ya está. La otra no ha hecho nada más que dejarse  engañar por el enésimo casado infiel.

me importa un comino lo que pienses de mí, yo aporto y amplío mi punto de vista porque hasta de aquí me doy cuenta cómo andan las relaciones y créeme que muchos me han concedido la razón, o sea que les ha servido mis consejos y eso es lo que importa y digo las cosas como son aunque a algunas les parezca crudo porque no les conviene o les duele aceptar, si a tí no te sirve pues el consejo no va para tí, va para el que expone su caso y él  o ella sabrá si le ayuda o no, aquí te escriben pero hay muchas cosas de fondo que el forista omite o no quiere alargar y cambia mucho la situación por eso no puede haber tampoco un consejo muy objetivo y en el caso de la forista pues hay mucho de fondo, no sabemos cómo es ella, ni el esposo o la amante y cómo se dieron las cosas POR ESO AMPLIO MI PUNTO DE VISTA, si tú vives de tal manera o eres feminista radical es muy tu rollo y a mí me importa un comino.

A
atif_19244932
21/3/20 a las 19:09

El sólo hecho de plantearse  seguir sólo por lo hijos en si ya es una estupidez y falta de dignidad y amor propio... 

si lo que te mueve es el morbo, hay páginas para eso..

E
elita_8320524
21/3/20 a las 21:34

Piensa en tu felicidad... yo sinceramente no perdonaría una infidelidad, fuese con sentimientos o sin ellos... porque una traición es una traición.

Pero si realmente si sigues con él, que sea por ti, no por tus hijos. Porque tienes que pensar que tus hijos no serán felices si tu no lo eres...

Decide si realmente seguir con alguien que te traicionó va a funcionar...

Suerte!

A
aijun_18220538
21/3/20 a las 22:40

Siempre se confunde los conceptos de perdonar y seguir en la relación...

El perdón tiene que ser esencial en  nuestra vida para poder ser felices y seguir adelante.
Seguir en la relación no es obligatorio y no es el lo mas sano en la mayoría de los casos..

El ejemplo de casos en este foro que durante años compartieron sus historias de traición y de arrepentimiento , y de la búsqueda de una reconciliación con su parejas y que no funcionaron , y despues de años no volvieron a relatar si lograron recuperar al 100 por ciento su relación...

Unos des pues de años relataron que vivían con reclamos siempre, otros con desconfianza y los peores son los que fueron traicionados en forma de venganza...

En la infidelidad , el sexo es mejor, la relación paralela es lo maximo, las palabras de "amor" son mejor que las que se dijeron con su pareja, los momentos que se viven son mejores que todo el matrimonio...Pero solo es pasajero

Somos libres de elegir ser infieles , libres de regresar con nuestras parejas, libres de aceptar  al infiel, libres de continuar con la relación, libres de no ser felices y libres de perder, la sociedad hace décadas dejo de ser el dedo acusador...

Pero la vida es tan corta que no vemos mas ...Mi opinión

F
fodie_19262583
21/3/20 a las 22:55

me importa un comino lo que pienses de mí, yo aporto y amplío mi punto de vista porque hasta de aquí me doy cuenta cómo andan las relaciones y créeme que muchos me han concedido la razón, o sea que les ha servido mis consejos y eso es lo que importa y digo las cosas como son aunque a algunas les parezca crudo porque no les conviene o les duele aceptar, si a tí no te sirve pues el consejo no va para tí, va para el que expone su caso y él  o ella sabrá si le ayuda o no, aquí te escriben pero hay muchas cosas de fondo que el forista omite o no quiere alargar y cambia mucho la situación por eso no puede haber tampoco un consejo muy objetivo y en el caso de la forista pues hay mucho de fondo, no sabemos cómo es ella, ni el esposo o la amante y cómo se dieron las cosas POR ESO AMPLIO MI PUNTO DE VISTA, si tú vives de tal manera o eres feminista radical es muy tu rollo y a mí me importa un comino.

parece que para ti lo que cuenta es seguir siendo machista y que los demás te aprueben, necesitas desesperadamente el aplauso público. Mejor vete a comprar pruebas de ADN, anda.

Como tú no eres feminista, cállate la boca, no votes, cásate en inferioridad de condiciones, no cobres por tu trabajo y vete a fregar.

A
atmane_19223794
22/3/20 a las 4:52
En respuesta a fodie_19262583

parece que para ti lo que cuenta es seguir siendo machista y que los demás te aprueben, necesitas desesperadamente el aplauso público. Mejor vete a comprar pruebas de ADN, anda.

Como tú no eres feminista, cállate la boca, no votes, cásate en inferioridad de condiciones, no cobres por tu trabajo y vete a fregar.

Quien eres tú para decirme lo que tengo qué hacer ¡nadie! y mucho menos callarme, nadie eres y no tienes ningún derecho de prohibirme, si para tí es machismo que una mujer se respete, se valore, QUE NO SEA OBJETO SEXUAL, y respete lo ajeno, sea del país que sea,  nivel socioeconómico, costumbre, cultura o época,  pues órale, por eso vienen los fracasos porque no hay valores ni respeto y eso es a lo que voy pero tú equivocas con el machismo y
¡ me respetas mis opiniones!  el que yo no piense igual que usted me tenga qué callar, estás muy equivocada, usted no puede censurar mi opinion, y lo ultimo que escribió no tiene nada qué ver con lo que expongo, hasta eso confunde. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/20 a las 14:02

Sabes que para que se produzca una infidelidad se necesitan dos personas? Me hace gracia el concepto de "zorra que se metió por medio" pero sin embargo si el tio se deja llevar no pasa nada. Sabes que hay hombres que las buscan casadas o emparejados sólo porque así se aseguran que tienen una amante que no les va a pedir una relación sería?

A
atmane_19223794
22/3/20 a las 15:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Sabes que para que se produzca una infidelidad se necesitan dos personas? Me hace gracia el concepto de "zorra que se metió por medio" pero sin embargo si el tio se deja llevar no pasa nada. Sabes que hay hombres que las buscan casadas o emparejados sólo porque así se aseguran que tienen una amante que no les va a pedir una relación sería?

Sí lo sé, dije, tanto uno como el otro, hay hombres bien coquetos, que buscan, como también hay mujeres que lo hacen, yo me refiero a una parte y otra, en este caso no sabemos cómo fue pero tanto uno como otro es responsable. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir